Jump to content

Anecdotas del trabajo!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Os cuento:

 

Los lunes tengo clase con los pequeños de 4 añitos, y nos sentamos en la alfombra de la clase, y lo primero que hago es preguntarles por su nombre en inglés.

 

Todos responden más o menos, pero................

 

 

 

 

 

 

............ siempre que llego a un determinado niño, el crio se calla. No hay quien le arranque palabra. :angry:

 

 

 

Y tras varios infructuosos "What´s your name? :) , me salta su "ayudante" que me dice todo serio.... "no te canses, maestro, que este los lunes no habla" B)

 

c***, pensé yo, y efectivamente, el miercoles el jodio SI me dice cómo se llama.

 

Vuelta al lunes...................

 

 

............ y callada por respuesta de nuevo, y explicación de su " ayudante" recordandome que este los lunes no le toca hablar. B)

 

 

Manda güebos cómo viene la nueva generación. :(

 

Me has dejado con la intriga, ¿Por que no habla los lunes? :ph34r:

 

 

¿Que por qué no habla los lunes? :)

 

Je, él sabrá.

 

Lo único que se es que los lunes no habla :)

 

 

Y lo jodido del caso es que a esa edad no saben ni de qué color llevan los calcetines, y menos qué dia es..... pero los lunes no habla :(

 

Y lo mejor es que el jodio tiene un "secretario" que te advierte que los lunes no habla, para que no le insistas a su excelencia.

 

Tambien es el que dirime y decide quien gana los concursos de pedos en la clase. :angry:

 

Apunta con el dedo, y dice.... "Tú, Jeremi, edes el que te haz tidado el pedo máz goddo."

 

Dios mio, menos mal que solo voy a infantil dos veces a la semana :(

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff... que buenas... :bsh1:

 

Una anécdota muy recordada en Telefónica (no me pasó a mi) era cuando a un señor se le cortó el tfno. por falta de pago. Se le pidió que hiciera el pago y lo mandara vía fax para poder restaurar el servicio. La respuesta de este hombre: "Me resulta imposible pagaros porque las monedas no me pasan bien por el fax, aunque los billetes pasan de put* madre"... :lol2:

 

Yo tengo varias más o menos de semejante calibre..., un tipo que hablaba por teléfono lo que quería y que luego pagaba por transferencia lo que él "creía justo", otro que cuando le ponías música te ponía la radio él a ti, el jefe de planta tirándome los cafés encima (sin querer, supongo), pero me quedo con el recuerdo de una chica canaria que nos llamaba al centro de atención al cliente (llamada gratuita) como si fuera una línea caliente... :lol2: Qué sola está la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento la mia. Trabajo en el mantenimiento de trenes, y cuando hay algún problema con el tren en servico, nos llaman los Supervisores al taller para ver que podemos hacer. Casi todas las llamadas son por problemas técnicos, pero un dia cogí el teléfono y me explica el supervisor del tren que un cliente estando en el servicio se le ha caido el movil a la taza del wc. Estos wc´s que llevan los trenes son como los de las carvanas, llevan un depósito donde van todos los residuos y dentro lleva un producto bacericida que descompone la suciedad, de un color azul que tiñe hasta la ropa. Pues resulta que el viajero con contento con la pérdida de su móvil hizo una llamada al mismo y resulta que sonba en la tubería que baja al depósito. El hombre quería recuperar su móvil a toda costa pero se tubo que conformar con tirar de la cadena y olvidarse de el porque le dijimos que la mano la metiera el en la caca.

Otro día nos encontramos al abrir un depósito que no funcionaba la bomba de impulsión del producto bactericida una dentadura postiza. Me imagino al señor/ora escupinedo a la taza del wc y perdiendo la piñata. Esta si que no la reclamaron.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una compañera estaba de servicio en una zona que se llama La Milagrosa,y le llamaron por la emisora para pedirle el QTH,o lo que es lo mismo,donde se encontraba.

 

Ella muy normal dijo que estaba en la calle Gayarre con La Regla. :lol2::lol2::bsh1:

 

Le decian de todo y ella no se enteraba de nada. :clap1: :p;):p

 

No hay mas que deciros que La Regla es el nombre de una calle: Joaquin Laregla, mi abuelo tenia ahi una tienda de ultramarinos....

 

 

Uno de mi cuadrilla, trabajaba como tecnico de ascensores, y recibión un aviso de un rescate... cuando llegó y consiguio abrir la puerta, imaginaros el panorama: los dos de la funeraria con el ataud medio atascado con cara de pocos amigos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamada a nuestro departamento de informatica de uno de los jefes....

 

-oye que se me ha llenado el word :lol2::lol2::bsh1:

 

-como?

 

-que se me ha llenado el word y no puedo hacer mas documentos...

 

-imposible... voy a ver

 

-llegamos al puesto, y le decimos a ver enseñanos... y lo que le pasaba que en la pantalla de guardar tenia 6 documentos ya creados en word y ya no cabian mas en la pantallita emergente (solo visualmente)... nos miramos y a pocas no nos podemos aguantar de la risa...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ese niño es el hijo no declarado del Sr. Burns y el que si habla el del Sr Smithers... :cfsd1:

 

Os voy a contar una que empieza de informatica, pero eso es lo de menos, ese día fue uno de los mas chungos que he pasado currando:

 

Resulta que es 31 de diciembre, no me acuerdo del año exacto pero debía ser el 2002 o por ahí, ese día sólo trabajamos media jornada, osea hasta las 2, pues teníamos que llevar un ordenador a casa de un cliente (a partir de ahora Sr X), no teníamos la dirección exacta, ASI que el Sr X nos esperaría en una venta de carretera para que lo siguieramos hasta su casa, hasta ahí todo parece normal, digo parece porque el Sr X es un narcotraficante de lo cual en la tienda no tenían ni idea, pero que ese día me di cuenta de que si, ya mas adelante indagué y me confirmaron que era uno del los mas o menos fuertes por esta zona.

 

Llego a la venta y allí estaba esperandome en un fiat biplaza cuando vió la furgoneta me hizo una señal y yo lo seguí por unos caminos hasta donde tenía un terreno con un caserón dentro, se me ha olvidado que conmigo venía el hijo del jefe, un chaval con menos tornillos que un globo y con 17 años. Hasta ese momento no vimos nada extraño empezamos a sacar cajas y llevarlas a la habitación donde iban a poner el ordenador, pero solo tenían un enchufe ASI que le dije que me hacían falta por lo menos 3 enchufes para dejarlo todo funcionando, el Sr X me dijo que en 5 minutos tendría un triple de enchufes allí que ahora mismo venía porque tenía que comprarlo, dejandonos allí solos.

 

Ahora viene lo bueno:

 

A la hora o ASI llegó acompañado de 3 personas las cuales se quedarón en el salón el me dio la regleta de enchufes y yo me puse a conectar e instalar perifericos, de vez en cuando venía a la habitación algún amigo del Sr X con un sospechoso polvo blanco bajo la nariz :ranting2: . Cuando terminamos viene el Sr X y me dijo que la pantalla se veía muy bien, pero que no se veía tan bien como su TV antes de salir de su casa me dijo mira te voy a enseñar la TV habrió las puertas del salón y allí tenía una pantalla de 1'50 de alto, de esas que llevan los altavoces debajo, el se adentró en el salón y me dijo entra y mira que bien se ve desde aquí al entrar me vi en la mesa donde alrededor estaban sus "amigos" contando dinero, unos paquetes sospechosamente liados en cinta de envalar marron, si, los mismos paquetes que se ven en las pelis de narcos donde pinchan con la nabaja y sale la coca :bsh1: ..... Imaginaos la situación me quedé frio y pasandome por la cabeza como ahora den una redada los de la poli valla fin de año que me voy a pasar en chirona sin comerlo ni beberlo...

 

Yo dí 2 pasos para atras diciendo uff la TV se vé de p*ta madre, pero yo me tengo que ir, porque ya es tarde...... :unsure:

 

 

Yme fuí cagando leches dandome patadas en el culo y mirando con un ojo la carretera y con otro el retrovisor... :flwrs:

 

PD: Perdon por el tocho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ese niño es el hijo no declarado del Sr. Burns y el que si habla el del Sr Smithers... :flwrs:

 

Os voy a contar una que empieza de informatica, pero eso es lo de menos, ese día fue uno de los mas chungos que he pasado currando:

 

Resulta que es 31 de diciembre, no me acuerdo del año exacto pero debía ser el 2002 o por ahí, ese día sólo trabajamos media jornada, osea hasta las 2, pues teníamos que llevar un ordenador a casa de un cliente (a partir de ahora Sr X), no teníamos la dirección exacta, ASI que el Sr X nos esperaría en una venta de carretera para que lo siguieramos hasta su casa, hasta ahí todo parece normal, digo parece porque el Sr X es un narcotraficante de lo cual en la tienda no tenían ni idea, pero que ese día me di cuenta de que si, ya mas adelante indagué y me confirmaron que era uno del los mas o menos fuertes por esta zona.

 

Llego a la venta y allí estaba esperandome en un fiat biplaza cuando vió la furgoneta me hizo una señal y yo lo seguí por unos caminos hasta donde tenía un terreno con un caserón dentro, se me ha olvidado que conmigo venía el hijo del jefe, un chaval con menos tornillos que un globo y con 17 años. Hasta ese momento no vimos nada extraño empezamos a sacar cajas y llevarlas a la habitación donde iban a poner el ordenador, pero solo tenían un enchufe ASI que le dije que me hacían falta por lo menos 3 enchufes para dejarlo todo funcionando, el Sr X me dijo que en 5 minutos tendría un triple de enchufes allí que ahora mismo venía porque tenía que comprarlo, dejandonos allí solos.

 

Ahora viene lo bueno:

 

A la hora o ASI llegó acompañado de 3 personas las cuales se quedarón en el salón el me dio la regleta de enchufes y yo me puse a conectar e instalar perifericos, de vez en cuando venía a la habitación algún amigo del Sr X con un sospechoso polvo blanco bajo la nariz :ranting2: . Cuando terminamos viene el Sr X y me dijo que la pantalla se veía muy bien, pero que no se veía tan bien como su TV antes de salir de su casa me dijo mira te voy a enseñar la TV habrió las puertas del salón y allí tenía una pantalla de 1'50 de alto, de esas que llevan los altavoces debajo, el se adentró en el salón y me dijo entra y mira que bien se ve desde aquí al entrar me vi en la mesa donde alrededor estaban sus "amigos" contando dinero, unos paquetes sospechosamente liados en cinta de envalar marron, si, los mismos paquetes que se ven en las pelis de narcos donde pinchan con la nabaja y sale la coca ;) ..... Imaginaos la situación me quedé frio y pasandome por la cabeza como ahora den una redada los de la poli valla fin de año que me voy a pasar en chirona sin comerlo ni beberlo...

 

Yo dí 2 pasos para atras diciendo uff la TV se vé de p*ta madre, pero yo me tengo que ir, porque ya es tarde...... :unsure:

 

 

Yme fuí cagando leches dandome patadas en el culo y mirando con un ojo la carretera y con otro el retrovisor... :bsh1:

 

PD: Perdon por el tocho....

 

reconócelo, ASI tienes el avant.... ;):):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ese niño es el hijo no declarado del Sr. Burns y el que si habla el del Sr Smithers... :cfsd1:

 

Os voy a contar una que empieza de informatica, pero eso es lo de menos, ese día fue uno de los mas chungos que he pasado currando:

 

Resulta que es 31 de diciembre, no me acuerdo del año exacto pero debía ser el 2002 o por ahí, ese día sólo trabajamos media jornada, osea hasta las 2, pues teníamos que llevar un ordenador a casa de un cliente (a partir de ahora Sr X), no teníamos la dirección exacta, ASI que el Sr X nos esperaría en una venta de carretera para que lo siguieramos hasta su casa, hasta ahí todo parece normal, digo parece porque el Sr X es un narcotraficante de lo cual en la tienda no tenían ni idea, pero que ese día me di cuenta de que si, ya mas adelante indagué y me confirmaron que era uno del los mas o menos fuertes por esta zona.

 

Llego a la venta y allí estaba esperandome en un fiat biplaza cuando vió la furgoneta me hizo una señal y yo lo seguí por unos caminos hasta donde tenía un terreno con un caserón dentro, se me ha olvidado que conmigo venía el hijo del jefe, un chaval con menos tornillos que un globo y con 17 años. Hasta ese momento no vimos nada extraño empezamos a sacar cajas y llevarlas a la habitación donde iban a poner el ordenador, pero solo tenían un enchufe ASI que le dije que me hacían falta por lo menos 3 enchufes para dejarlo todo funcionando, el Sr X me dijo que en 5 minutos tendría un triple de enchufes allí que ahora mismo venía porque tenía que comprarlo, dejandonos allí solos.

 

Ahora viene lo bueno:

 

A la hora o ASI llegó acompañado de 3 personas las cuales se quedarón en el salón el me dio la regleta de enchufes y yo me puse a conectar e instalar perifericos, de vez en cuando venía a la habitación algún amigo del Sr X con un sospechoso polvo blanco bajo la nariz :ranting2: . Cuando terminamos viene el Sr X y me dijo que la pantalla se veía muy bien, pero que no se veía tan bien como su TV antes de salir de su casa me dijo mira te voy a enseñar la TV habrió las puertas del salón y allí tenía una pantalla de 1'50 de alto, de esas que llevan los altavoces debajo, el se adentró en el salón y me dijo entra y mira que bien se ve desde aquí al entrar me vi en la mesa donde alrededor estaban sus "amigos" contando dinero, unos paquetes sospechosamente liados en cinta de envalar marron, si, los mismos paquetes que se ven en las pelis de narcos donde pinchan con la nabaja y sale la coca :cry1: ..... Imaginaos la situación me quedé frio y pasandome por la cabeza como ahora den una redada los de la poli valla fin de año que me voy a pasar en chirona sin comerlo ni beberlo...

 

Yo dí 2 pasos para atras diciendo uff la TV se vé de p*ta madre, pero yo me tengo que ir, porque ya es tarde...... :unsure:

 

 

Yme fuí cagando leches dandome patadas en el culo y mirando con un ojo la carretera y con otro el retrovisor... :angry:

 

PD: Perdon por el tocho....

 

reconócelo, ASI tienes el avant.... ;):p:unsure:

 

El avant todavía no terminé de pagarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mi cuadrilla, trabajaba como tecnico de ascensores, y recibión un aviso de un rescate... cuando llegó y consiguio abrir la puerta, imaginaros el panorama: los dos de la funeraria con el ataud medio atascado con cara de pocos amigos :angry:

 

No puedo escribir del descojone que llevo, ademas me imagino los de la funeraria de mi pueblo, dos hermanos encerrados con el ataud :ranting2: :unsure::unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un compañero que se llama Roberto,pero para nosotros es "se me se saque ".

 

Una vez en un control,para un coche y le dice al conductor ,"se me se saque la documentacion ".

El tio le mira,se empieza a reir y le dice mi compañero, " se me se saca la documentacion o se le se pega una o**** ".

Ni que decir que saco todo sin rechistar.

Es que es maño,y un poco bruto. :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ese niño es el hijo no declarado del Sr. Burns y el que si habla el del Sr Smithers... :laugh:

 

Os voy a contar una que empieza de informatica, pero eso es lo de menos, ese día fue uno de los mas chungos que he pasado currando:

 

Resulta que es 31 de diciembre, no me acuerdo del año exacto pero debía ser el 2002 o por ahí, ese día sólo trabajamos media jornada, osea hasta las 2, pues teníamos que llevar un ordenador a casa de un cliente (a partir de ahora Sr X), no teníamos la dirección exacta, ASI que el Sr X nos esperaría en una venta de carretera para que lo siguieramos hasta su casa, hasta ahí todo parece normal, digo parece porque el Sr X es un narcotraficante de lo cual en la tienda no tenían ni idea, pero que ese día me di cuenta de que si, ya mas adelante indagué y me confirmaron que era uno del los mas o menos fuertes por esta zona.

 

Llego a la venta y allí estaba esperandome en un fiat biplaza cuando vió la furgoneta me hizo una señal y yo lo seguí por unos caminos hasta donde tenía un terreno con un caserón dentro, se me ha olvidado que conmigo venía el hijo del jefe, un chaval con menos tornillos que un globo y con 17 años. Hasta ese momento no vimos nada extraño empezamos a sacar cajas y llevarlas a la habitación donde iban a poner el ordenador, pero solo tenían un enchufe ASI que le dije que me hacían falta por lo menos 3 enchufes para dejarlo todo funcionando, el Sr X me dijo que en 5 minutos tendría un triple de enchufes allí que ahora mismo venía porque tenía que comprarlo, dejandonos allí solos.

 

Ahora viene lo bueno:

 

A la hora o ASI llegó acompañado de 3 personas las cuales se quedarón en el salón el me dio la regleta de enchufes y yo me puse a conectar e instalar perifericos, de vez en cuando venía a la habitación algún amigo del Sr X con un sospechoso polvo blanco bajo la nariz :crying_anim: . Cuando terminamos viene el Sr X y me dijo que la pantalla se veía muy bien, pero que no se veía tan bien como su TV antes de salir de su casa me dijo mira te voy a enseñar la TV habrió las puertas del salón y allí tenía una pantalla de 1'50 de alto, de esas que llevan los altavoces debajo, el se adentró en el salón y me dijo entra y mira que bien se ve desde aquí al entrar me vi en la mesa donde alrededor estaban sus "amigos" contando dinero, unos paquetes sospechosamente liados en cinta de envalar marron, si, los mismos paquetes que se ven en las pelis de narcos donde pinchan con la nabaja y sale la coca :lol2: ..... Imaginaos la situación me quedé frio y pasandome por la cabeza como ahora den una redada los de la poli valla fin de año que me voy a pasar en chirona sin comerlo ni beberlo...

 

Yo dí 2 pasos para atras diciendo uff la TV se vé de p*ta madre, pero yo me tengo que ir, porque ya es tarde...... :crying_anim:

 

 

Yme fuí cagando leches dandome patadas en el culo y mirando con un ojo la carretera y con otro el retrovisor... :flwrs:

 

PD: Perdon por el tocho....

 

reconócelo, ASI tienes el avant.... :bsh1::bsh1: <_<

 

El avant todavía no terminé de pagarlo ;)

 

es para no levantar sospechas... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ese niño es el hijo no declarado del Sr. Burns y el que si habla el del Sr Smithers... :crying_anim:

 

 

Yo dí 2 pasos para atras diciendo uff la TV se vé de p*ta madre, pero yo me tengo que ir, porque ya es tarde...... :crying_anim:

 

 

Yme fuí cagando leches dandome patadas en el culo y mirando con un ojo la carretera y con otro el retrovisor... <_<

 

PD: Perdon por el tocho....

 

 

este es de miedo. :laugh: .

yo estaria acojonadito perdido. :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ese niño es el hijo no declarado del Sr. Burns y el que si habla el del Sr Smithers... :bsh1:

 

 

Yo dí 2 pasos para atras diciendo uff la TV se vé de p*ta madre, pero yo me tengo que ir, porque ya es tarde...... :unsure:

 

 

Yme fuí cagando leches dandome patadas en el culo y mirando con un ojo la carretera y con otro el retrovisor... :wub:

 

PD: Perdon por el tocho....

 

 

este es de miedo. :wub: .

yo estaria acojonadito perdido. :cry1: :cry1:

 

Dimelo a mi :unsure:

 

Al final resultó ser un gran cliente de la tienda, su lema: "el dinero no es problema" :bsh1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ese niño es el hijo no declarado del Sr. Burns y el que si habla el del Sr Smithers... :bsh1:

 

 

Yo dí 2 pasos para atras diciendo uff la TV se vé de p*ta madre, pero yo me tengo que ir, porque ya es tarde...... :lol2:

 

 

Yme fuí cagando leches dandome patadas en el culo y mirando con un ojo la carretera y con otro el retrovisor... :ph34r:

 

PD: Perdon por el tocho....

 

 

este es de miedo. :clap1: .

yo estaria acojonadito perdido. :lol2::lol2:

 

Dimelo a mi :bsh1:

 

Al final resultó ser un gran cliente de la tienda, su lema: "el dinero no es problema" :bsh1: :clap1:

 

Esto me recuerda a una anecdota que tube hace unos 6 años:

 

fuí instalar una TV y un Decidificador de Satelite a casa de un cliente, la casa estaba en las afueras a unos 4 km, entro en la casa y el cliente me dice que espere en la entrada, se mete en el salon y a los 2 minutos sale y dice: bueno a ver vas a pasar al salón a instalarme el equipo, pero quiero que sepas algo.. (yo ahi ya estaba mas acojonado que un niño en pañales) lo que vas a ver es ilegal, pero no te asustes esta todo controlado. (aaaagggg estube aput* de salir corriendo, no queria ni ver lo que habia dentro!!)

 

 

Abre la puerta y.... sorpresa, 4 torres tostadoras de cd,s unos 5 monitores con sus ordenadores, cientos de caratulas tiradas por el suelo, miles de cd,s y dvd,s metidos en cajas.....

 

para mear y no echar gota!

 

yo solo pensaba, por favor que no hagan redada ahora...

 

acabe mi trabajo, y al salir me dice: bueno mira a ver si quieres algun juego de ps2 o alguna peli, escoje que te la regalo!

 

digo, No muchas gracias esque tengo prisa que me esperan en la tienda... :lol2:

 

PD: a la semana aproximadamente le hicieron una redada, y le metieron 5 millones de las antiguas de multa, me alegro de no haber estado alli en ese momento.. :cfsd1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.