gelete Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/...os-new-audi-rs6 :clap1: Responder
gelete Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Esos tubitos!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
albertito Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Espero que tengan mejor gusto para las llantas que cuando eligieron las del S6 Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Me impresionaba más el otro, seguro q será un buen bicho pero estéticamente es bastante más discreto y lo de las llantas.....mejor no digo nada Responder
gelete Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Ya estamos que si la abuela fuma....... Esperaros a que le quiten las pegatas y a que lo pongan presentable Con las llantas siempre hacen lo mismo, le ponen unas ya comercializadas, seguro que estrena nuevas :clap1: Responder
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Dios!!! Que brutalidad de paragolpes delantero!!!! Responder
Faceman Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Ya estamos que si la abuela fuma....... Esperaros a que le quiten las pegatas y a que lo pongan presentable Con las llantas siempre hacen lo mismo, le ponen unas ya comercializadas, seguro que estrena nuevas Le faltan las aletas ensanchadas, verdad? Esperemos a la versión definitiva Responder
El del aleron Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 y esas "entradas de airte" en el capo a lo GSI :clap1: si parecen de esas que venden en el caprabo en la seccion de truñing........ solo le falta dos metros de tira cromada por lo demas pueden quitarle el motor y pasarmelo para mi b5... :clap1: :clap1: saltaban todos los radars de barcelona Responder
arnette Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Motor??? Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Con las llantas siempre hacen lo mismo, le ponen unas ya comercializadas, seguro que estrena nuevas :clap1: Pero esq esas son mu feas , a ver q tal con las nuevas porq Audi en cuanto a llantas ultimamente.. :clap1: Responder
dimmu Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Motor??? Tengo entendido que será un 4.2V8 biturbo con 500 y pico cv. Editado 17 de Octubre del 2006 por dimmu Responder
dimmu Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Ah, no, según pone ahí será un V10. Es lo que tiene hablar antes de leer :clap1: Responder
zaRSius Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Motor??? "Powered by the same V10 engine as the S6, but with some help from a turbo delivering about 520-550 bhp" "Potenciado con el mismo motor V10 del S6, pero con ayuda de un turbo lo situará alrededor de los 520-550CV." (más o menos) El anterior RS6 salio al mercado poco antes de finalizar la vida del modelo. Harán lo mismo esta vez? Saludos Responder
LordGreat Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo he oido que andará por los 580 potrillos "de nada" aunque hasta que no esté en la calle, quien sabe lo que andará el trasto. Por cierto, estéticamente a mi me llama más el anterior, eso si, este trasto tiene que tener los asientos reforzados con titanio galbanizado laminado con kevlar, porque sino, a la que hundes el pie, sales por el maletero... madre de dios como tiene que empujar Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Esteticamente me impresiona más el antiguo, las llantas ni que decir son feas,claro que las que más me gustan de Audi son la RS6 antiguas, las rejillas en el capo ES MEJOR NO COMENTARLO. pero vamos que si me dan uno ya le haré los cambios oportunos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.