Juaner Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 El tema es que estoy mirando llantas para el range y la diferencia de precio entre España y EEUU es simplemente BESTIAL y es que allí en cuanto compran el coche le quitan las llantas de origen y les meten 22" como poco. Querría saber si alguno de vosotros ha traido algo grande desde allí y me puede decir cuanto me costaría el tema de impuestos y los portes. Os dejo un enlace con una de las posibles opciones llantas y ruedas Espero vuestras respuestas con ansiedad :crying_anim: Responder
Specialized Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Olvidate rapido del tema. Entre el transporte, el IVA y los aranceles te aseguro que te hara tirar atrás Responder
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 compré varias cosas y nunca me cobraron aranceles... Responder
Specialized Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 compré varias cosas y nunca me cobraron aranceles... Una cosa es comprar "varias cosas", y la otra 4 llantas de muchos kilos y de un bulto considerable. Para la aduana no pasa de largo algo tan grande. Te lo digo porque he estado trabajando de agente de aduanas y se como las gastan Responder
Jade Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Ademas el vendedor parece q no envia paquetes a fuera de EEUU Responder
Juaner Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Ademas el vendedor parece q no envia paquetes a fuera de EEUU Ya lo se Jade. Pero hay otros que si lo hacen y el tema es que la diferencia es tan abismal que de verdad es para pensarselo. Es que estoy hablando de unos 1200€ mas o menos. ¿tanto me puede costar aduana y portes para que no merezca la pena? Responder
kimi2904 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 No lo hagas. Van a 110v. :ranting2: Y aunque fuesen a 220v :ranting2: no te lo recomiendo. Responder
Juaner Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 No lo hagas.Van a 110v. Y aunque fuesen a 220v no te lo recomiendo. Serás cabrito! :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.