Jump to content

Comprar en ebay-EEUU


Juaner

Publicaciones recomendadas

El tema es que estoy mirando llantas para el range y la diferencia de precio entre España y EEUU es simplemente BESTIAL y es que allí en cuanto compran el coche le quitan las llantas de origen y les meten 22" como poco.

 

Querría saber si alguno de vosotros ha traido algo grande desde allí y me puede decir cuanto me costaría el tema de impuestos y los portes.

 

Os dejo un enlace con una de las posibles opciones

 

llantas y ruedas

 

Espero vuestras respuestas con ansiedad :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compré varias cosas y nunca me cobraron aranceles... :shy:

 

Una cosa es comprar "varias cosas", y la otra 4 llantas de muchos kilos y de un bulto considerable. Para la aduana no pasa de largo algo tan grande. Te lo digo porque he estado trabajando de agente de aduanas y se como las gastan :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas el vendedor parece q no envia paquetes a fuera de EEUU

 

 

Ya lo se Jade. Pero hay otros que si lo hacen y el tema es que la diferencia es tan abismal que de verdad es para pensarselo. Es que estoy hablando de unos 1200€ mas o menos. ¿tanto me puede costar aduana y portes para que no merezca la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.