Lefou Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Me gustaría por gusto ver una gráfica real de potencia y par de un 2.7 TDI a ver que valores alcanza el coche. En todos los TDI´s van sobrados de valor real potencia, y este me intriga porque no lo he visto en ninguna revista comentado de momento. Si alguno lo tiene o sabe de algun enlace web a ver si me lo cuelga. Saludos ! Responder
ssgti Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Me gustaría por gusto ver una gráfica real de potencia y par de un 2.7 TDI a ver que valores alcanza el coche. En todos los TDI´s van sobrados de valor real potencia, y este me intriga porque no lo he visto en ninguna revista comentado de momento. Si alguno lo tiene o sabe de algun enlace web a ver si me lo cuelga. Saludos ! si te das cuenta, en la carretera hay poquisimos, la gente opta por el 3.0 o bien por el 2.0 de 170, yo no he metido ninguno en nuestro banco de potencia, como te comento la vcerdad, hay poquisimos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.