TurboK04 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 A quien le interesa el VTDA? Se podria hacer una segunda compra conjunta, que deciss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 A quien le interesa el VTDA? Se podria hacer una segunda compra conjunta, que deciss antes del verano se que hubo una conjunta, no se si habra mucha gente interesada en hacerla.Yo de momento no la monto, aunque he de reconocer que me gusta como queda, supongo tambien ira bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Hola, Ya sabeis que si quereis os puedo echar un cable. Ya se han echo un par de compras conjuntas de VTDAs desde el foro ASI y tenemos ya el descuento asegurado desde un principio :clap1: Eso si, se necesitan 4 o como mínimo 3 compradores.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Venga venga animaros solo faltan tres, algun s3 o tt venga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 VENGA VENGA ANIMAROS ES UNA PIEZA UNICA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 yo se la pondria ,pero me han dicho que aspira menos aire y mas caliente,luego disminuye el rendimiento del motor,es verdad eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 La semana que viene o la otra como tope lo compro, ya le he enviado un email a Modshack, venga vamos, saldra mejor i los portes tambien animaros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Ya esta, comprada VTDA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Ya esta, comprada VTDA! Buena compra! ¿que acabado elegiste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 He elegio el color rojo brillante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 He elegio el color rojo brillante! Eres el unico con ese color... eso hay que verlo montado en un par de semanitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Sisi, ahora limpiare el motor, pintare la n75j, la fpr, la barra de torretas, le quiero dar un toque racing al TT, no patatruñig y ir haciendo mods poco a poco, sabiendo que Steve (Modshack) es un tio serio y me envia correctamente el VTDA, le comprare la boost machine y lo que haga falta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.