Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hace unos meses, no lo he puesto hasta ahora porque no quiero que se entere el afectado, un cliente me trajo un coche en grua diciendome: "Mira iba yo por la autopista, escuche un pequeño ruido; he parado y he visto que se me habia caido una pieza y tambien perdia un poco de aceite asi que he llamado la grua; empezamos bien con el coche, con un mes y al taller. Por cierto la pieza te la he dejado en el maletero". Abro el maletero y tachan!!!!! Si si, una biela!!!! Mirad por donde ha salido... El origen de la averia no lo pudimos saber ya que garantias nos autorizó el cambio de motor entero. Venga adivinad!!! Que coche VW o Audi es??? un saludo Responder
Yessel Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 jajaja me recuerda a un coche muy preparado que le paso lo mismo... Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 La verdad es que yo nunca habia visto algo asi... un saludo Responder
chirrito Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Venga adivinad!!! Que coche VW o Audi es???un saludo Sólo hace falta que me digas que es un 2.0 Tdi. Entonces esto ya es para mear y no echar gota. La gloria de este motor será grande SALUDOS Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) Venga adivinad!!! Que coche VW o Audi es??? un saludo Sólo hace falta que me digas que es un 2.0 Tdi. Entonces esto ya es para mear y no echar gota. La gloria de este motor será grande SALUDOS Jejeje!!! Sabia que diriais este motor!!!!! NOOOOOOOOO!!! Por cierto el coche tenia 1300km. un saludo Editado 16 de Octubre del 2006 por Pisha TDIs Responder
chirrito Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bueno, dame otra oportunidad 2.0 FSi?????????? (en caso afirmativo aplico el mismo comentario que el Tdi) SALUDOS Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Uuuuyyyyyy casi, pero no!!!! un saludo Responder
LordGreat Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Entonces será un 2.0 TFSI... pero MADREEEEEEEE DE DIOSSSSSSSSS como puede saltarle una biela con 1300 km????????????? Responder
Yessel Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) Vaya un animal entonces, ni rodaje ni leches hizo, desconectando todo el dia.... Editado 16 de Octubre del 2006 por Yessel Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) Entonces será un 2.0 TFSI... pero MADREEEEEEEE DE DIOSSSSSSSSS como puede saltarle una biela con 1300 km????????????? PREMIOOOOOOOO!!!! Y si el coche...un golf GTI Por el otro lado del bloque tambien tenia un agujero aunque más pequeño, no tengo fotos del otro lado. Otra foto... Editado 16 de Octubre del 2006 por Pisha TDIs Responder
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Trata de arrancarlo, carlos.... Trata de arrancarlo, por dios!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 :clap1: Responder
Trenza Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Una averia igual que esta la vi dos veces en una semana la primera en el motor de un camion que en una cuesta abajo se habia pasado de vueltas, la segunda en mi antiguo Copa turbo... pobrecito. Responder
jutel Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Pero digo yo que, por muy bestia que un usuario sea con el coche, ¿cómo es posible que reviente el motor de esa manera, hasta el punto de sacarle una biela por el costado?? Vamos, me da que pensar dos cosas: Una, que el dueño sea un auténtico animal de bellota, y haya estado haciendo el cafre con el coche desde que salió del concesionario (y me refiero con hacer el cafre, a no parar de cortar encendido, pisotones en frío, etc, etc). Lo segundo que se me ocurre es que ese motor tuviera un defecto de fábrica, porque si no, no lo entiendo, de verdad. Saludos. Responder
LordGreat Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Es que ni cortando el encendido ni haciendole nada de nada (salvo error de fábrica, claro está) le salta una biela en 1300 km a ningún coche... me apuesto el pellejo del culo a que el fiera fué a reducir a cuarta y metió segunda o alguna historia de estas, porque sino, no me lo explico... jod**, que a mi me entró aceite en los pistones de un Dti de 100 CV y con la sobrealimentación andaba más el trasto que el S8 y aún así (que no podía parar de ninguna manera el motor, sino calándolo, y calarlo cuando un diesel está a 6000 rpm, es un poco jodido, la verdad) las bielas estaban en su sitio cuando abrimos motor... eso si, pistones rallados, bloque rajado y culata para hacer pajaritas de papel con ella... menos mal que fué con 35.000 km y me pusieron el motor nuevo por la patilla, que sino... Joer, Pisha, nos vamos a quedar con las ganas de saber que es lo que paso Responder
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