Jump to content

AVERIA BESTIA BESTIA!!!


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Es que ni cortando el encendido ni haciendole nada de nada (salvo error de fábrica, claro está) le salta una biela en 1300 km a ningún coche... me apuesto el pellejo del culo a que el fiera fué a reducir a cuarta y metió segunda o alguna historia de estas, porque sino, no me lo explico... jod**, que a mi me entró aceite en los pistones de un Dti de 100 CV y con la sobrealimentación andaba más el trasto que el S8 y aún así (que no podía parar de ninguna manera el motor, sino calándolo, y calarlo cuando un diesel está a 6000 rpm, es un poco jodido, la verdad) las bielas estaban en su sitio cuando abrimos motor... eso si, pistones rallados, bloque rajado y culata para hacer pajaritas de papel con ella... menos mal que fué con 35.000 km y me pusieron el motor nuevo por la patilla, que sino...

 

Joer, Pisha, nos vamos a quedar con las ganas de saber que es lo que paso :lol2::laugh:

:lol2: Pienso lo mismo. :lol2: Diagnóstico tipo House :huh::p E tio "pa matarlo" :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es que ni cortando el encendido ni haciendole nada de nada (salvo error de fábrica, claro está) le salta una biela en 1300 km a ningún coche... me apuesto el pellejo del culo a que el fiera fué a reducir a cuarta y metió segunda o alguna historia de estas, porque sino, no me lo explico... jod**, que a mi me entró aceite en los pistones de un Dti de 100 CV y con la sobrealimentación andaba más el trasto que el S8 y aún así (que no podía parar de ninguna manera el motor, sino calándolo, y calarlo cuando un diesel está a 6000 rpm, es un poco jodido, la verdad) las bielas estaban en su sitio cuando abrimos motor... eso si, pistones rallados, bloque rajado y culata para hacer pajaritas de papel con ella... menos mal que fué con 35.000 km y me pusieron el motor nuevo por la patilla, que sino...

 

Joer, Pisha, nos vamos a quedar con las ganas de saber que es lo que paso :bsh1: <_<

:clap1: Pienso lo mismo. :clap1: Diagnóstico tipo House :lol2::lol2: E tio "pa matarlo" :bsh1::bsh1:

Una biela fuera. Esto mismo paso con el R5 turbo del bárbaro de mi vecino: bajando cabruñana (le podéis preguntar a ####### qué puerto es ese) pasó de quinta a segunda a más de 140. :ph34r:

 

y por otra parte, ¡que confiese! :ph34r:

¿que es eso de que "... iba yo por la autopista..."? seguro que le hizo una reducción salvaje de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo y un par de amigos con 18 añitos carnets recien sacados uno y otros no :p le sacamos dos bielas a un renault 8 del padre de mi amigo,haciendo de carlos saiz en el campo jajjaj todavia me acuerdo(dos o una no lo recuerdo)pero si recuerdo q bajamos hasta su casa con la biela fuera juass q bestias y todo porque su hermano corria en rallis y queriamos imitarloPD:luego nos cepillamos un fura crono preparado para subidas como andaba el cochecillo un saludo( eramos unos crios con ganas de emociones fuertes pobres coches) :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una averia igual que esta la vi dos veces en una semana la primera en el motor de un camion que en una cuesta abajo se habia pasado de vueltas, la segunda en mi antiguo Copa turbo... pobrecito.

 

 

Es que ni cortando el encendido ni haciendole nada de nada (salvo error de fábrica, claro está) le salta una biela en 1300 km a ningún coche... me apuesto el pellejo del culo a que el fiera fué a reducir a cuarta y metió segunda o alguna historia de estas, porque sino, no me lo explico... jod**, que a mi me entró aceite en los pistones de un Dti de 100 CV y con la sobrealimentación andaba más el trasto que el S8 y aún así (que no podía parar de ninguna manera el motor, sino calándolo, y calarlo cuando un diesel está a 6000 rpm, es un poco jodido, la verdad) las bielas estaban en su sitio cuando abrimos motor... eso si, pistones rallados, bloque rajado y culata para hacer pajaritas de papel con ella... menos mal que fué con 35.000 km y me pusieron el motor nuevo por la patilla, que sino...

 

Joer, Pisha, nos vamos a quedar con las ganas de saber que es lo que paso :cry1: :clap1:

:p Pienso lo mismo. :clap1: Diagnóstico tipo House :bsh1:;) E tio "pa matarlo" :cry1: :huh:

Una biela fuera. Esto mismo paso con el R5 turbo del bárbaro de mi vecino: bajando cabruñana (le podéis preguntar a ####### qué puerto es ese) pasó de quinta a segunda a más de 140. :clap1:

 

y por otra parte, ¡que confiese! :clap1:

¿que es eso de que "... iba yo por la autopista..."? seguro que le hizo una reducción salvaje de estas.

 

 

 

a mi tambien me paso con mi pobre r5 copa turbo pero fue por porblemas de engrase.

 

 

 

lo del motor de este gti es probable que fuese una subida de vueltas desmesurada pero habria que ver la muñequilla de cigueñal para determinar mejor el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo que, por muy bestia que un usuario sea con el coche, ¿cómo es posible que reviente el motor de esa manera, hasta el punto de sacarle una biela por el costado??

 

Vamos, me da que pensar dos cosas: Una, que el dueño sea un auténtico animal de bellota, y haya estado haciendo el cafre con el coche desde que salió del concesionario (y me refiero con hacer el cafre, a no parar de cortar encendido, pisotones en frío, etc, etc). Lo segundo que se me ocurre es que ese motor tuviera un defecto de fábrica, porque si no, no lo entiendo, de verdad. :cfsd1:

 

Saludos.

 

 

 

Yo voy a dar mi idea de como pasó todo; no pondria la mano en el fuego pero casi.

El motor estaria defectuoso, el señor iria rapidito aunque sin necesidad de hacer el animal, por X motivo tendria un problema de engrase o cualquier cosa. Antes de sacar una biela por el bloque seguramente el coche haria algun ruido más o menos fuerte y algunos tirones más o menos fuertes...ruido que el señor no escucho (muy probablemente por llevar la musica maquina a TOPE y demás...)y siguio dandole caña hasta que dijo BASTA!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo que, por muy bestia que un usuario sea con el coche, ¿cómo es posible que reviente el motor de esa manera, hasta el punto de sacarle una biela por el costado??

 

Vamos, me da que pensar dos cosas: Una, que el dueño sea un auténtico animal de bellota, y haya estado haciendo el cafre con el coche desde que salió del concesionario (y me refiero con hacer el cafre, a no parar de cortar encendido, pisotones en frío, etc, etc). Lo segundo que se me ocurre es que ese motor tuviera un defecto de fábrica, porque si no, no lo entiendo, de verdad. :cfsd1:

 

Saludos.

 

 

 

Yo voy a dar mi idea de como pasó todo; no pondria la mano en el fuego pero casi.

El motor estaria defectuoso, el señor iria rapidito aunque sin necesidad de hacer el animal, por X motivo tendria un problema de engrase o cualquier cosa. Antes de sacar una biela por el bloque seguramente el coche haria algun ruido más o menos fuerte y algunos tirones más o menos fuertes...ruido que el señor no escucho (muy probablemente por llevar la musica maquina a TOPE y demás...)y siguio dandole caña hasta que dijo BASTA!!!!

un saludo

 

Un coche de estos por mucha caña que le metas, si no tienen ningún defecto, no creo que se rompa.

Recordar que a los motores PSA 1.9 TD (una serie del año 97, creo) rompían bielas y igualmente las sacaban por el costado, y no fué uno ni dos motores los que rompieron (y uno que conozco mimado sacó una biela con 80.000 km). La Citroen se hizo cargo del motor y el de la mano de obra (ya no estaba en garantía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de estos por mucha caña que le metas, si no tienen ningún defecto, no creo que se rompa.

Recordar que a los motores PSA 1.9 TD (una serie del año 97, creo) rompían bielas y igualmente las sacaban por el costado, y no fué uno ni dos motores los que rompieron (y uno que conozco mimado sacó una biela con 80.000 km). La Citroen se hizo cargo del motor y el de la mano de obra (ya no estaba en garantía).

 

Uys....pues mi madre lleva su ZX 1.9 TD (92cv) de 1997....y te aseguro que mas tela que le he pegao yo a ese coche....poco.

 

Y con casi 130.000 km...ahí sigue. Eso si...el ruido a tractor no se lo quita nadie :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un coche de estos por mucha caña que le metas, si no tienen ningún defecto, no creo que se rompa.

Recordar que a los motores PSA 1.9 TD (una serie del año 97, creo) rompían bielas y igualmente las sacaban por el costado, y no fué uno ni dos motores los que rompieron (y uno que conozco mimado sacó una biela con 80.000 km). La Citroen se hizo cargo del motor y el de la mano de obra (ya no estaba en garantía).

 

Uys....pues mi madre lleva su ZX 1.9 TD (92cv) de 1997....y te aseguro que mas tela que le he pegao yo a ese coche....poco.

 

Y con casi 130.000 km...ahí sigue. Eso si...el ruido a tractor no se lo quita nadie :wub:

 

130.000 kms para ese motor no es nada, hacían los 400.000 sin despeinarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una reducción exagerada, pues no lo entiendo... :clap1: mi coche en 4ª a 140 no me daja meter la segunda ni de coña.... opino que ha sido un motor defectuoso de fábrica, en el fondo son máquinas aunque a veces las tratemos como personas.... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.