Jump to content

AVERIA BESTIA BESTIA!!!


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Una reducción exagerada, pues no lo entiendo... :cfsd1: mi coche en 4ª a 140 no me daja meter la segunda ni de coña.... opino que ha sido un motor defectuoso de fábrica, en el fondo son máquinas aunque a veces las tratemos como personas.... :wub:

 

Un saludo.

 

Pero, es que has probado a meter 2ª a 140?? :cfsd1:

 

Pisha TDIs, podrías descibrir cómo era el conductor en cuestión físicamente? me parece que no debe tener desperdicio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Una reducción exagerada, pues no lo entiendo... :cfsd1: mi coche en 4ª a 140 no me daja meter la segunda ni de coña.... opino que ha sido un motor defectuoso de fábrica, en el fondo son máquinas aunque a veces las tratemos como personas.... :cfsd1:

 

Un saludo.

 

Si es automático, es imposible, no te deja... por eso se suele decir que el cambio automático es media vida de un motor, no te deja abusar de él como lo hace un manual.

 

Si es manual... si te quieres deshacer del motor, trailo, verás los segundos que tardo en dejar el motor para hacer bicicletas de alambre... ¿cuanto tarda en ponerse a 180? ¿30 segundos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que el problema debio radicar en una falta de lubricacion, se cegaria una tobera o la bomba fallo por algun motivo, pero lo de que se casque por ir subido de vueltas..... pa mi que no, yo he conducido camiones ybajado puertos sobre la marcha subiendolos de vueltas hasta cortar inyeccion muchas veces y nunca he tenido problemass de ese tipo, es mas nunca he tenido problemass de ningun tipo con los motores, eso fijo que se le agarro un piston por falta de engrase y revento por la viela.

 

 

De todas formas el FIS debio de haberle avisado de que existia un problema de falta de presion de aceite, asi que si aun asi no paro entonces es que el tio es jilipollas, y le esta bien lo que le paso. Que no pares porque se te a fundido la bombilla de cortesia del interior del habitaculo pase, pero que te pite el FIS falta de presion de aceite y sigas dando cera al pedla de acelerador...... es para meterla la viela al tio por donde yo me se.

 

Y eso de que no se puede pasar de 5ª a 2ª a 140..... pos va a ser que no, yo ya conoci a uno que lo hizo y no a 140 sino a 150cv, fue en un Toledo TDI de 150 y la verdad es que si, se cargo tres pistones segun me conto. Pero hacerlo, lo hizo.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, es que has probado a meter 2ª a 140?? :ranting2:

 

No, nunca se me ha ocurrido meter 2º a 140, ha sido un caso extremo, lo he dicho porque he obsrvaso que a veces, ir en 3º fuertecito tirar a reducir a 2º y tener que tocar un poquito el freno porque la palanca de cambios se resiste a reducir, hombre supongo que si hago fuerza, pues lo mismo lo consigo, pero no es plan.

 

Si es manual... si te quieres deshacer del motor, trailo, verás los segundos que tardo en dejar el motor para hacer bicicletas de alambre... ¿cuanto tarda en ponerse a 180? ¿30 segundos?

 

No LordGreat, paso de llevartelo, que me tiene que durar muchos años... :ranting2: :bsh1:

Pues no lo he calculado, pero si, unos 30 segundos tardaré en alcanzar los 180, porqué lo dices?

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una viela se suele "salir por el costao" como se suele decir, no por darle caña, q tmb tiene q ver, pero es debido a q el aceite q a de tener entre el "bulón" y la viela , lo que hace cojinete , NO ESTA AHI entonces al no haber aceite se calienta todo el bulon con la viela del rozamiento y se gripa y al intentar girar el cigueñal ( q va a girar fijo) al estar gripado saca la viela por donde sea, esa es la teoria xD y si le das caña, claro, el aceite no le da tiempo a circular o bien lo quema y CLARK gripaje eso es la teoria digo eh!!! jaajajja.

 

Edito para decir q lo q dice Romulo es tmb como pasa q es mas o menos lo q dije yo ( es q lo lei depues de escribir) jqjajajaj y eso es , falta de presion de aceite, o bien bomba o poco aceite una de dos,,, jejejejejeje

Editado por GrOmO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una reducción exagerada, pues no lo entiendo... :clap1: mi coche en 4ª a 140 no me daja meter la segunda ni de coña.... opino que ha sido un motor defectuoso de fábrica, en el fondo son máquinas aunque a veces las tratemos como personas.... ;)

 

Un saludo.

 

Pero, es que has probado a meter 2ª a 140?? :clap1:

 

Pisha TDIs, podrías descibrir cómo era el conductor en cuestión físicamente? me parece que no debe tener desperdicio :bsh1:

 

 

No sire más porque no quiero problemas pero si, tienes razon, imaginatelo y sera como te lo imaginas o peor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es manual... si te quieres deshacer del motor, trailo, verás los segundos que tardo en dejar el motor para hacer bicicletas de alambre... ¿cuanto tarda en ponerse a 180? ¿30 segundos?

 

No LordGreat, paso de llevartelo, que me tiene que durar muchos años... ;):p

Pues no lo he calculado, pero si, unos 30 segundos tardaré en alcanzar los 180, porqué lo dices?

 

Un saludo.

 

Porque 31 segundos te duraría el motor :lol2::p:lol2::bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.