Jump to content

ponerle el control de velocidad


Cochecito Leré

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos chicos:

 

Hace cosa de un mes o menos dejé un post (después de llevar el coche ya encargado 1mes) sobre si era interesante ponerle el control de velocidad al A3 sportaback o no ya que eran sólo 300€ aprox y digo sólo porque después de 32000 que me cuesta el coche un poco más no importa. Resulta que el vendedor del concesionario me dijo que si no viajaba mucho por carretera era tontería, pero despues de verlo en un golf y que muchos de vosotros me dijeseis que si lo pusiera, llamé al concesionario y me dijeron que era IMPOSIBLE modificar la configuración del coche pasada 1 semana de haberlo pedido a fábrica (jodios alemanes). Así que mi pregunta es que si ahora lo pongo hay algún tipo de posibilidad de que sea complicado instalarlo y que luego dé problemas y otra pregunta, que si ahora me va a resultar mucho más caro el instalarlo. Muchas gracias por leer el post :clap1:

Por cierto me queda ya alrededor de 2 o 3 semanas máximo para que me den al bebé ya :clap1: ya que me llamaron hace semana y media diciendo que ya lo habían fabricado.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yeeeeeeee....ningun probleeeeeeeeeema...hasta puede que te ahorres pasta.

 

Eso si....si en el conce donde compras el coche te dan muchos problemas...vete a otro conce, y ves probando.

 

Se puede instalar perfectamente el tempomat a posteriori, no debe dar ningun problema, y por unos 200-250 euros, debes tenerlo perfectamente montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Uve, haber si me lo dan rapido y os pongo unas fotos y por cierto chicos, entrad en audi.es y alucinad por el A8, me acabo de quedar de piedra con el video de esa belleza. Y por cierto Uve buen micro pero Intel power!!!!!!!!! MICRO.INTEL CORE 2 DUO E6400 / 2.13GHZ / 1066MHZ / 2MB / 64BIT / 775 /

Editado por Cochecito Leré
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.