RUBBICK Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 He leido que en Vilanova hacen estas repros y que hacen maravillas , alguien que se la haya hecho me puede indicar como funciona , que es lo que te hacen , y que precio tiene . Me gustaria hacerme una repro de estas , pero estoy muy pez en el tema , :clap1: , lo que se es lo que he leido aqui y he aprendido de vosotros , por favor indicarme que es lo mejor para mi A4 CABRIO 1.8T ,sobre todo para ganar algo de vidilla por debajo de las 2500 rpm. Gracias a todos , este foro es una caña y desde que lo leo no paro de aprender . :clap1: :clap1: Responder
Xavits Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 He leido que en Vilanova hacen estas repros y que hacen maravillas , alguien que se la haya hecho me puede indicar como funciona , que es lo que te hacen , y que precio tiene . Me gustaria hacerme una repro de estas , pero estoy muy pez en el tema , , lo que se es lo que he leido aqui y he aprendido de vosotros , por favor indicarme que es lo mejor para mi A4 CABRIO 1.8T ,sobre todo para ganar algo de vidilla por debajo de las 2500 rpm. Gracias a todos , este foro es una caña y desde que lo leo no paro de aprender . una opcion es Dimsport paseo de la zona franca 137,pregunta por xavi,osea por mi,jeje Responder
DavidexLeon4 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Otra opción es Mainztuning en bcn. Trav. de les Corts, pregunta por Jens y dile que vienes del foro. Es empresa colaboradora y son muy muy serios. Yo estoy encantado con ellos tanto por trato como por servicio y sobretodo por resultados.... Un saludo. David. Responder
rafa4 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Chipodromo en Vilanova i la Geltru, Frank un tio solvente y profesional. www.chipodromo.com. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.