-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 :clap1: no se como se hace y un alma caritativa que me lo diga. Responder
LEGRAN Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 lo puedes colgar con yousendit o megaupload Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 lo puedes colgar con yousendit o megaupload :clap1: ¿ mande ?.¿ digame ?. :clap1: Responder
Wintermute Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 lo puedes colgar con yousendit o megaupload :clap1: ¿ mande ?.¿ digame ?. :clap1: Tranquilo, que yo ni siquiera se lo que és un PPS.. <_< Responder
Madrileño Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 lo puedes colgar con yousendit o megaupload :clap1: ¿ mande ?.¿ digame ?. <_< Tranquilo, que yo ni siquiera se lo que és un PPS.. PowerPoint Slide Show. Es como un ppt (pogüer poin ) pero en formato presentación. :clap1: Responder
Madrileño Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 lo puedes colgar con yousendit o megaupload :clap1: ¿ mande ?.¿ digame ?. :clap1: www.yousendit.com Responder
Wintermute Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 lo puedes colgar con yousendit o megaupload :clap1: ¿ mande ?.¿ digame ?. :cry1: Tranquilo, que yo ni siquiera se lo que és un PPS.. :cry1: PowerPoint Slide Show. Es como un ppt (pogüer poin ) pero en formato presentación. :clap1: Gracias Madrileño ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.