arillos Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Buenaaas, el coupé blanco de mi cuñado tiene el 66% de los relojes de la consola central averiados (es decir, 2, el de la presión del aceite y el de la temperatura del aceite, osea que sólo le funciona el de la carga de la batería). Yo, que aparte de beberme sus cervezas soy un buen cuñao, le he metido corriente a los relojitos y funcionan, con lo cual el problema seguro que es de los respectivos sensores. Sabría alguien decirme donde van los susodichos (el de presión y el de temperatura del aceite) y si es fácil cambiar? Gracias Responder
Simon Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Pues yo he encontrado esto unos post mas abajo sobre la Presion del Aceite y el de la temperatura pues andara por hay cerca Salu2 Responder
arillos Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Gracias por la info, voy a ver si lo encuentro y se lo hago al chaval, que si no no me deja beberme sus cervezas.... Responder
Simon Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 B) ya nos contaras Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.