bhad Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 alguien me podria decir cuanto es el valor por piezas d la parte delantera d a partir d mayo del 2005..es decir :paragolpes(s-line), faros antiniebla, rejilla(s-line) y capot?..tengo la delantera vieja del 2004 y me gustaria cambiarla pero x mi cuenta , no en la audi.muchas gracias. Responder
fitille Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Si buscas singleframe en el foro te van a salir la leche de posts... salu2. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 alguien me podria decir cuanto es el valor por piezas d la parte delantera d a partir d mayo del 2005..es decir :paragolpes(s-line), faros antiniebla, rejilla(s-line) y capot?..tengo la delantera vieja del 2004 y me gustaria cambiarla pero x mi cuenta , no en la audi.muchas gracias. Mira en ebay http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-FRONTSTOssSTANG...1QQcmdZViewItem Responder
bhad Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 duda resuelta,,paragolpes s-line delantero 305 euros , rejilla 108 euros , capot 250 euros ,,ahora me falta lo de los antiniebla, sabeis si valen los del ambition 2004..?? Responder
**JOAN** Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Por desgracia no valen, su precio si no recuerdo mal ronda los 90 euros! SALUDOS Responder
LUR Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Tengo entendido que el capó no te hace falta cambiar, osea que te vas a ahorrar unos cuantos euros... y creo que los antinieblas tambén te valen. Un saludo. Responder
El_Uve Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Tengo entendido que el capó no te hace falta cambiar, osea que te vas a ahorrar unos cuantos euros... y creo que los antinieblas tambén te valen. Un saludo. Si que hace falta cambiar el capó, sí. Ojala no hiciese falta, pero lo hace. La Single-frame es ligeeeeeeeeeeeeramente mas estrecha que la rejilla pequeña que llevamos los demás, y el capó varía ligeramente su forma. Si no se cambia éste...pues no se pude hacer el cambio a single-frame. Responder
**JOAN** Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Tienes toda la razón es necesario cambiar el capó! Los antiniebla también, ayer me confundí los que rondan los 90 euros son los del ambition, paradojicamente los que van con la carroceria s-line son más baratos y est´n sobre los 70! SLU2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.