xavivargas Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 La verdad es que el nuevo S6 mola un mazo :clap1: <_< , y sobre todo me gustan esas luces extras que le han puesto al estilo del Q7. Creo que a mi A6 no le disgustarían :clap1: , alguien sabe se es posible ponerlas, donde encontrarlas y sobretodo cuanto $? Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 son luces al estilo americano.estan todo el rato encendidas. imagino que costaran un paston largo Responder
eninchi Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Joer, xavivargas, después de dejarnos boquiabiertos con el pedazo de documental sobre la integración del manos libres en el MMI ya no puedes hacer este tipo de preguntas... Si no se pueden poner, ya te buscarás tú las "mañas" :clap1: ... Es que esas lucecitas le quedan de vicio , en los 2.7 y 3.0 TDI esas rejillas canalizan el aire hacia los intercooler, que el S6 no tiene por lo que igual son diferentes ... Editado 17 de Octubre del 2006 por eninchi Responder
xavivargas Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 aqui teneis otra foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.