oetaM Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Hola a todos!! Os escribo porque ya me han llegado mis replicas RS6 18x8 ET46 y os queria destacas 2 detalles. En primer lugar pesa cada una 12,2kg (la llanta sola) ¿esta bien, no? ¿sabeis lo que pesan las ambition? En segundo lugar les he pegado un repaso para ver si llevaban defectos y he visto que una de ellas lleva un poro de unos 2mm de diametro y otros 2 de profundidad en la parte trasera de un radio. Evidentememte no me preocupa la estetica pero ¿puede ser un punto de rotura muy fragil? Es que enviarlas a inglaterra me da un pereza... :clap1: Por lo demas deciros que me han salido por 660 eur con portes incluidos, que son preciosas <_< y que si no decido cambiarlas las montare en breve junto a unos H&R -35. :clap1: Saludos!! Editado 17 de Octubre del 2006 por oetaM Responder
oetaM Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Adjunto fotos de los dos fallitos: primera otra de lo mismo Responder
jaimemz Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Enhorabuena y luego cuando las montes fotos eh!!, jajaja, yo que pensaba darte la enhorabuena por haber tenido gemelas :clap1: :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.