fierdz Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Bueno gente me encontrado este video de un juego el cual me parece interesante Aunque no demasiado realista. El a3 no se inclina tanto en las curvas http://youtube.com/watch?v=n5m87E4k7_w http://www.testdriveunlimited.com/ Editado 17 de Octubre del 2006 por fierdz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Para PC para febrero del proximo año. Ahora mismo hay uno que sale el A3 entre ellos, Evolution GT se llama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 aki el murcielago la verdad es q el sonido es una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Guapisimo tambien, propongo adquirir dicho juego, y jugar todos lso que podamos en red de aqui del foro que les parece?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 yo tengo ese juego para xbox 360 (bueno, ahora mismo la estan reparando) y es muy bueno. Lo mejor es el juego online, es en la isla de oahu (hawaii, la isla donde graban perdidos), todo el mundo en esa isla (que es enorme) a su bola, con su casa, sus garajes, etc... (aunque en cuanto a comportamiento de los coches no llega al PGR3) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 pufff que viciada tengo gente que viciada, es justo lo que me esperaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.