tiraleguas Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Algunos posiblemente ya lo tenéis, y mis disculpas si es repost, pero me he acordado de algunos de fuera que alguna vez han pedido información sobre el tema: De tapas por Madrid (pdf) Esto va por barrios (xls) ¿Y si quiero comer a mesa y mantel? (curioso xls) Espero que a alguien le sirva (daros prisa que los enlaces duran una semana) !y buen provecho! Nota: no subo los ficheros por el método tradicional ya que el servidor no admite los xls Responder
Madrileño Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Gracias !! Me faltaba el segundo archivo :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Gracias !! Me faltaba el segundo archivo :drool: el segundo esta genial....lo guardamos y asi si nos pilla por la zona de tapeo Gracias ! Responder
albertito Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Ya lo tenía, pero es muy útil realmente. Muchas gracias Salu2 Responder
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 muy útil para los que no los conocemos.... :clap1: Responder
owell Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Valiosa información. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.