jaimemz Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Como alguno ya habréis leido, mi vecina (una fea chocha) me a dado tres veces aparcando http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry998640 pues queria saber si hay alguna forma de hacer saltar la alarma original Audi del coche pulsando de alguna forma especial el mando de apertura del coche. Saludos Responder
Madrileño Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Los VOLVO tienen un boton de "pánico" que al pulsarlo activa la bocina. Y no veas como suena En Vag creo que no hay nada parecido. Responder
yoakin Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Como alguno ya habréis leido, mi vecina (una fea chocha) me a dado tres veces aparcando http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry998640pues queria saber si hay alguna forma de hacer saltar la alarma original Audi del coche pulsando de alguna forma especial el mando de apertura del coche. Saludos Yo tengo alarma, y que yo sepa no se puede. Aún así, cuesta hacerla saltar. Por otro lado, tampoco te habrá dado demasiado fuerte, porque no saltó. Responder
chirrito Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Creo que lo único que puedes hacer es empezar a darle al mando al botón de cerrar y, ASÍ, los intermitentes no pararan de parpadear Pero vamos, viendo la "caraja" que tiene tu vecina seguro que ni con eso se da cuenta SALUDOS Responder
jaimemz Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo lo que e pensado es pillarle la hora de vuelta del trabajo que suele ser sobre las 8 y media o asi, y estar asomado a la ventana, y como tengo el paquete de sensor de luces y lluvia con el correspondiente Leave come home (o como se escriba, vamos que se encienden las luces solas), pues abro y cierro el coche para que vea que la vigilo, jjajaja Responder
meral Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo lo que e pensado es pillarle la hora de vuelta del trabajo que suele ser sobre las 8 y media o asi, y estar asomado a la ventana, y como tengo el paquete de sensor de luces y lluvia con el correspondiente Leave come home (o como se escriba, vamos que se encienden las luces solas), pues abro y cierro el coche para que vea que la vigilo, jjajaja Como ha dicho chirrito, igual ni se entera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.