-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Cada día estoy mas de el!! :drool: es que los jodios son muy guapos. :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 es que los jodios son muy guapos. No te puedo llevar la cotraria!! :crying_anim: Responder
poliloco Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 estas deseando de cogerlo <_< <_< para ir a algun sitio y voy a cero por hora, para que no se acabe el viaje porque te da coraje bajarte joe..... Responder
audi tor Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Y que digan que el 300 C es bonito? A6 Avant el familiar más bonito del muuuuuuuundo Responder
perezzoso Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Si es que cuando paso cerca suya, no puedo dejar de mirarlo.....vamos, que cualquier dia me atropella alguno, por dar una vueltecita alrededor del coche para comprobar si esta todo correcto!! . Saludos Responder
manuavant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Y que digan que el 300 C es bonito? A6 Avant el familiar más bonito del muuuuuuuundo !!Pero es mas bello el a6 c5!!(el nuevo tambien me gusta mocho) Responder
joseitt Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 :clap1: abrazarlo cada vez que lo veis ?.Siempre ahi, esperandome,me dan ganas de abrazarlo ,darle achuchones y mimos,como a un hijo. :clap1: Y no digamos cuando me monto en el y le paso la mano por el cuadro para quitarle un poco las pelusillas.darle al contacto,oir el ronroneo del motor,agarrar el volante y empezar a DISFRUTAR CON MAYUSCULAS. ¿ No os dan ganas de....? Pero que bonitos son los audi. Tio me has leido el pensamiento, a mi me pasa lo mismo. Tengo una amiga (RFD) que dice que estoy grillao pero ella no lo entiende porque se mueve con un R-9 del año la patata. Estoy a ver si la convezco para que se compre un audi, pero es un poco tacaña, a ver si entre todos lo conseguimos, se suele meter por aqui de vez en cuando como invitada a cotillear... Un saludo! Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Tengo una amiga (RFD) que dice que estoy grillao pero ella no lo entiende porque se mueve con un R-9 del año la patata. Estoy a ver si la convezco para que se compre un audi, pero es un poco tacaña, a ver si entre todos lo conseguimos, se suele meter por aqui de vez en cuando como invitada a cotillear... que se apunte y deje de ser invitada,y ASI cotillea con nosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.