M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 chula musica de Enigma. Por cierto, ya te he potado con 5 estrellas el video album, Super Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Una cosilla, es muy dificil de instalar el medidor de turbo??? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Una cosilla, es muy dificil de instalar el medidor de turbo??? NO!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Una cosilla, es muy dificil de instalar el medidor de turbo??? NO!! Me refiero a las conexiones en el motor, no a la instalacion en el habitaculo, estas son muy complicadillas o es mejor llevarselo al meca??? Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Una cosilla, es muy dificil de instalar el medidor de turbo??? NO!! Me refiero a las conexiones en el motor, no a la instalacion en el habitaculo, estas son muy complicadillas o es mejor llevarselo al meca??? al ser TDI, llevará un tubito hasta la centralita. Cortas el tubo, le metes una "T" y le enchufas tubo nuevo hasta tu manómetro. LISTO Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Una cosilla, es muy dificil de instalar el medidor de turbo??? NO!! Me refiero a las conexiones en el motor, no a la instalacion en el habitaculo, estas son muy complicadillas o es mejor llevarselo al meca??? al ser TDI, llevará un tubito hasta la centralita. Cortas el tubo, le metes una "T" y le enchufas tubo nuevo hasta tu manómetro. LISTO Centralita???, que centralita???, donde esta eso???, al lado del caudalimetro, al lado de la caracola..... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Una cosilla, es muy dificil de instalar el medidor de turbo??? NO!! Me refiero a las conexiones en el motor, no a la instalacion en el habitaculo, estas son muy complicadillas o es mejor llevarselo al meca??? al ser TDI, llevará un tubito hasta la centralita. Cortas el tubo, le metes una "T" y le enchufas tubo nuevo hasta tu manómetro. LISTO Centralita???, que centralita???, donde esta eso???, al lado del caudalimetro, al lado de la caracola..... supongo que dentro del habitáculo. Si no, en el 80 que ví, tenia un tubito con un tapón, a modo de toma de diagnosis/aires del turbo. No me gusta coger de ahí, ya que prefiero saber la presion en el conducto de admisión, pero bueno al ser gasoil no creo que varie mucho la presión del turbo y del colector. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Una cosilla, es muy dificil de instalar el medidor de turbo??? NO!! Me refiero a las conexiones en el motor, no a la instalacion en el habitaculo, estas son muy complicadillas o es mejor llevarselo al meca??? al ser TDI, llevará un tubito hasta la centralita. Cortas el tubo, le metes una "T" y le enchufas tubo nuevo hasta tu manómetro. LISTO Centralita???, que centralita???, donde esta eso???, al lado del caudalimetro, al lado de la caracola..... supongo que dentro del habitáculo. Si no, en el 80 que ví, tenia un tubito con un tapón, a modo de toma de diagnosis/aires del turbo. No me gusta coger de ahí, ya que prefiero saber la presion en el conducto de admisión, pero bueno al ser gasoil no creo que varie mucho la presión del turbo y del colector. Esta noche le saco una foto al la zona del turbo y te la pongo que creo que se de donde puedo sacar la presion para el menometro, se que en la parte alta del turbo tiene un tornillo que sijeta una pieza de metal recubierta de goma que se puede movr incluso0 a mno y que gira sobre si mismo, a ver si le saco una foto y te la pongo para que me digas, no se si en el S2 la tiene. s2. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Una cosilla, es muy dificil de instalar el medidor de turbo??? NO!! Me refiero a las conexiones en el motor, no a la instalacion en el habitaculo, estas son muy complicadillas o es mejor llevarselo al meca??? al ser TDI, llevará un tubito hasta la centralita. Cortas el tubo, le metes una "T" y le enchufas tubo nuevo hasta tu manómetro. LISTO Centralita???, que centralita???, donde esta eso???, al lado del caudalimetro, al lado de la caracola..... supongo que dentro del habitáculo. Si no, en el 80 que ví, tenia un tubito con un tapón, a modo de toma de diagnosis/aires del turbo. No me gusta coger de ahí, ya que prefiero saber la presion en el conducto de admisión, pero bueno al ser gasoil no creo que varie mucho la presión del turbo y del colector. Esta noche le saco una foto al la zona del turbo y te la pongo que creo que se de donde puedo sacar la presion para el menometro, se que en la parte alta del turbo tiene un tornillo que sijeta una pieza de metal recubierta de goma que se puede movr incluso0 a mno y que gira sobre si mismo, a ver si le saco una foto y te la pongo para que me digas, no se si en el S2 la tiene. s2. el s2 no la tiene, pero el tdi que vi sí, y creo que de ahí pudes tomar la medida. Busaca por el colector de admisión Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 DE QUÉ MARCA SON? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 VDO ya, luego ya los ví. Pero es diferente, el del turbo, del mio. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Una cosilla, es muy dificil de instalar el medidor de turbo??? NO!! Me refiero a las conexiones en el motor, no a la instalacion en el habitaculo, estas son muy complicadillas o es mejor llevarselo al meca??? al ser TDI, llevará un tubito hasta la centralita. Cortas el tubo, le metes una "T" y le enchufas tubo nuevo hasta tu manómetro. LISTO Centralita???, que centralita???, donde esta eso???, al lado del caudalimetro, al lado de la caracola..... supongo que dentro del habitáculo. Si no, en el 80 que ví, tenia un tubito con un tapón, a modo de toma de diagnosis/aires del turbo. No me gusta coger de ahí, ya que prefiero saber la presion en el conducto de admisión, pero bueno al ser gasoil no creo que varie mucho la presión del turbo y del colector. Esta noche le saco una foto al la zona del turbo y te la pongo que creo que se de donde puedo sacar la presion para el menometro, se que en la parte alta del turbo tiene un tornillo que sijeta una pieza de metal recubierta de goma que se puede movr incluso0 a mno y que gira sobre si mismo, a ver si le saco una foto y te la pongo para que me digas, no se si en el S2 la tiene. s2. Otia!!, se me olvido la afoto, a ver si este finde se la saco, perdon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.