gomezito Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Hola a todos, llevo 28.000 km con las michelin primacy con las que venía el coche de fábrica y , aunque todavía les quedan unos 10.000 km. de vida (tal vez algo menos) me estoy pensando el ponerle neumaticos de invierno . La pregunta es, teniendo en cuenta que no suelo ir a la nieve (este año igual cambia la cosa...)pero que vivo en el Pais Vasco y que llueve muy a menudo... si merece la pena ponerle unos neumaticos de invierno . ¿Se nota mejoría en mojado y con un poquitín de barro en la carretera? Mi idea sería montarlas y dejarlas puestas hasta que se gastaran , sin cambiarlas en verano. ¿Es una tontería? gracias a todos un saludo Responder
trotacaminos Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Las ruedas de invierno van de cine sobre nieve y sobre caminos de barro. Para una carretera mojada o con algo de barro irás mejor con un buen neumático convencional. :clap1: Responder
KAO Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 No te lo recomiendo para todo el año,ya que en verano se dregadan muy rapidamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.