Jump to content

Album digital de fotoprix


owell

Publicaciones recomendadas

¿Alquien ha montado y enviado alguna vez por internet el album digital de fotoprix?

 

Ya funciona hace un tiempo. Tienes la posibilidad de montarte tu propio album digital como quieras. Luego tienes la opción de copiarlo a CD y llevarlo a la tienda o enviarlo por internet.

Bueno al tema, resulta que me he montado yo uno y lo estoy enviando por internet. El problema viene que hace como 5 horas que me está enviando fotos y sólo lleva el 50% de fotos enviadas. El albúm se compone de 112 páginas y habrá unas 200-250 fotos.

Se que son muchas fotos y algunas deben de "pesar" bastante ya que estan hechas con calidad alta, pero el tiempo que llevo enviando fotos y el que me queda no sé si es lo normal. :unsure:

 

A ver si alguien que lo haya montado de esta manera me puede decir si el tiempo que llevo es demasiado o por el contrario es lo mas normal del mundo. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alquien ha montado y enviado alguna vez por internet el album digital de fotoprix?

 

Ya funciona hace un tiempo. Tienes la posibilidad de montarte tu propio album digital como quieras. Luego tienes la opción de copiarlo a CD y llevarlo a la tienda o enviarlo por internet.

Bueno al tema, resulta que me he montado yo uno y lo estoy enviando por internet. El problema viene que hace como 5 horas que me está enviando fotos y sólo lleva el 50% de fotos enviadas. El albúm se compone de 112 páginas y habrá unas 200-250 fotos.

Se que son muchas fotos y algunas deben de "pesar" bastante ya que estan hechas con calidad alta, pero el tiempo que llevo enviando fotos y el que me queda no sé si es lo normal. :unsure:

 

A ver si alguien que lo haya montado de esta manera me puede decir si el tiempo que llevo es demasiado o por el contrario es lo mas normal del mundo. :roll1:

 

Hola q tal Owell, yo sinceramente solo lo he hecho una vez y no me gusto nada, en cambio he hecho varios con hoffman y muy bien. pero bueno sobre gustos no hay nada escrito

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nolelia, Hoffman no lo he probado. Pero aún estoy a tiempo de cambiar... :clap1: . Lo que pasa que después de la currada que lleva montar un album (elige fotos, ordénalas, elige formato de página, etc..) me da un poco de repelús volver a empezar.

¿Porque no te gustó el de fotoprix? ¿Hay mucha diferencia de calidad respecto al Hoffman? ¿Sabes si el tiempo que me está tardando es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nolelia, Hoffman no lo he probado. Pero aún estoy a tiempo de cambiar... :drooling: . Lo que pasa que después de la currada que lleva montar un album (elige fotos, ordénalas, elige formato de página, etc..) me da un poco de repelús volver a empezar.

¿Porque no te gustó el de fotoprix? ¿Hay mucha diferencia de calidad respecto al Hoffman? ¿Sabes si el tiempo que me está tardando es normal?

 

Creo que el problema que tienes, o es de conexion: o no tira tu internet o el servidor de fotoprix tiene algun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dos cosas:

 

-He estado hablando con los de fotoprix y me dicen que es totalmente normal que tarde tanto. Dicen que son muchas fotos y depende como vaya el servidor pues vas tardando mas o menos. Pero el tiempo que llevo dice que es normal.

 

He estado viendo el de Hofmann que me ha comentado Nolelia y la verdad es que no tiene ni punto de comparación..Está mucho mejor. ASI que al final lo encargaré a Hofmann. Y cómo no, toda la currada que me he pegado no sirve de nada... :drooling: .

 

Ya podia haber escrito yo antes este post... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!! yo me hice un libro en fotoprix de mi viaje a londres con papel brillo y tapas gruesas y en MyPhotoFun me hice un album de esos de 2x1 que son de esos alargados con arandelas. Tengo que decir que a nivel de soft me parecieron similares pero el de fotoprix tiene mejor calidad en las fotos. No se si hubiera cojido el libro en MyPhotoFun seria diferente la calidad . En general quede contento con los dos. Creo que es una gran idea al revedalo de fotos digitales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias swetetjane por tu comentario. :p

 

He estado viendo esta tarde el de fotoprix y el de hofmann y personalmente me gusta mas el segundo. He de decir que el album de fotoprix estaba un poco manoseado y viejo y a lo mejor eso le ha quitado un poco de atractivo.

Ahora mismo me estoy mirando en configurar las fotos con Hofmann pero veo que a nivel de plantillas para poder ordenar las fotos son mas limitados que los de fotoprix. Y de hecho, me gusta mas la distribución de las plantillas de fotoprix que las de Hofmann. ASI que ya ves, ahora me toca el dilema. De todas maneras voy a seguir buscando casas de fotos que me permitan hacer el albun digital y ver si encuentro alguna que se ajuste a lo que yo quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.