Luciferdi Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Muy Buenas a todos! Ayer adquirí mi primer Audi Un A4 2.0 TDI 170 CV DPF, con los siguientes extras: -Pintura metalizada. -S LINE Interior. -S LINE Exterior.(Gratuito). -Apoyabrazos delantero. -Faros Xenon Plus. -Sistema de aparcamiento trasero. -Tempomat. -Sistema de navegación Plus. -Volante multifunción. ¿que os parece el precio? 36.750€. Solamente tengo una duda si coger el Tempomat o el sensor de luces y lluvia, que me aconsejais?. : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Muy Buenas a todos! Ayer adquirí mi primer Audi Un A4 2.0 TDI 170 CV DPF, con los siguientes extras: -Pintura metalizada. -S LINE Interior. -S LINE Exterior.(Gratuito). -Apoyabrazos delantero. -Faros Xenon Plus. -Sistema de aparcamiento trasero. -Tempomat. -Sistema de navegación Plus. -Volante multifunción. ¿que os parece el precio? 36.750€. Solamente tengo una duda si coger el Tempomat o el sensor de luces y lluvia, que me aconsejáis?. : :drool: Enhorabuena y bienvenido al Foro. Si puedes ponle el sensor de luces y lluvia si tu presupuesto te lo permite pero, no a cuenta de quitar el Tempomat y menos con el carne por puntos lo agradeceras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElAngelIvan Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Muy Buenas a todos! Ayer adquirí mi primer Audi Un A4 2.0 TDI 170 CV DPF, con los siguientes extras: -Pintura metalizada. -S LINE Interior. -S LINE Exterior.(Gratuito). -Apoyabrazos delantero. -Faros Xenon Plus. -Sistema de aparcamiento trasero. -Tempomat. -Sistema de navegación Plus. -Volante multifunción. ¿que os parece el precio? 36.750€. Solamente tengo una duda si coger el Tempomat o el sensor de luces y lluvia, que me aconsejais?. : :clap1: El Tempomat es una de las mejores opciones que tengo en el coche. Lo agradecerás en viajes sobre todo si son largos y por autopistas-autovías. Si puedes ponerle el sensor de lluvia bien, pero desde luego no a costa del Tempomat. Sin querer meterme en tus preferencias, el asiento trasero abatible me parece fundamental en este vehículo... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titox Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Muy Buenas a todos! Ayer adquirí mi primer Audi Un A4 2.0 TDI 170 CV DPF, con los siguientes extras: -Pintura metalizada. -S LINE Interior. -S LINE Exterior.(Gratuito). -Apoyabrazos delantero. -Faros Xenon Plus. -Sistema de aparcamiento trasero. -Tempomat. -Sistema de navegación Plus. -Volante multifunción. ¿que os parece el precio? 36.750€. Solamente tengo una duda si coger el Tempomat o el sensor de luces y lluvia, que me aconsejais?. : :clap1: buenas y bienvenido! hombre yo cogeria las dos opciones, pero si solo puedes optar por una escogeria el tempomat. por cierto el bicho que vas a encargar debe andar de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Muy Buenas a todos! Ayer adquirí mi primer Audi Un A4 2.0 TDI 170 CV DPF, con los siguientes extras: -Pintura metalizada. -S LINE Interior. -S LINE Exterior.(Gratuito). -Apoyabrazos delantero. -Faros Xenon Plus. -Sistema de aparcamiento trasero. -Tempomat. -Sistema de navegación Plus. -Volante multifunción. ¿que os parece el precio? 36.750€. Solamente tengo una duda si coger el Tempomat o el sensor de luces y lluvia, que me aconsejais?. : :clap1: buenas y bienvenido! hombre yo cogeria las dos opciones, pero si solo puedes optar por una escogeria el tempomat. por cierto el bicho que vas a encargar debe andar de cine Como ya te han dicho, no dejes de poner el tempomat. Por cierto, es Avant o berlina?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Yo le pondría el paquete portaobjetos, que se agradece muchiiiiiiisimo y vale poco, y no queda nada mal lo de las rejillas en los asientos. PD.Ya me vais a llamar el "Portaobjetos" o algo así, que siempre insisto en que lo pongais. Edito: Respecto al tempomat, lo que te han dicho los compañeros, el tempomat antes que lo otro. Editado 17 de Octubre del 2006 por JavierP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanquito Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Muy Buenas a todos! Ayer adquirí mi primer Audi Un A4 2.0 TDI 170 CV DPF, con los siguientes extras: -Pintura metalizada. -S LINE Interior. -S LINE Exterior.(Gratuito). -Apoyabrazos delantero. -Faros Xenon Plus. -Sistema de aparcamiento trasero. -Tempomat. -Sistema de navegación Plus. -Volante multifunción. ¿que os parece el precio? 36.750€. Solamente tengo una duda si coger el Tempomat o el sensor de luces y lluvia, que me aconsejais?. : jejjeeje Buenas Luciferdi yo pedi el mio el 11 de septiembre =que el tuyo pero sin el sistema de aparcamiento sin el sistema de navegacion y sin el volante multifuncion , pero le puse el tempomat y el sensor de lluvia que lo vi mas util jejeje bueno loko que bienvenido al foro y al club de los 170 jejeje macho me voy a morir con la espera!!!!!!!! un saludo!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Bienvenido Luciferdi :clap1: :clap1: , entra y acomodate, porque pasarás muchas horas en este lugar. Esto engancha, y no sabes como. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciferdi Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo le pondría el paquete portaobjetos, que se agradece muchiiiiiiisimo y vale poco, y no queda nada mal lo de las rejillas en los asientos. PD.Ya me vais a llamar el "Portaobjetos" o algo así, que siempre insisto en que lo pongais. Edito: Respecto al tempomat, lo que te han dicho los compañeros, el tempomat antes que lo otro. Al final le añadí el sensor de luces y la apertura aautomatica del maletero. A 4 Berlina total 36100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chilaudi Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 hola chico yo comence ayer coge el control de velocidad. por que eso camina y en autopista lo usas y no te pyan los camuflaos sueltos como ami Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 bienvenidos Luciferdi y chilaudi, como empeceis a poner todo lo que os digan los compañeros no parais , eso si, vais a estar bien asesorados :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexga Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Bienvenidos :clap1: La espera valdra la pena, ya lo vereis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.