jozelillo Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Muy buenas , voy a instalar el tempomat y no se si me SMLS es compatible. el numero es 8E0 953 549 Q Alguien me podria decir si es compatible? Gracias y un saludo Responder
Julioski Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Muy buenas , voy a instalar el tempomat y no se si me SMLS es compatible. el numero es 8E0 953 549 Q Alguien me podria decir si es compatible? Gracias y un saludo Ya que lo comentas, yo también estoy interesado, ¿dónde se busca el número de la SMLS? Responder
titox Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 que es el tempomat? Responder
sonjor avant Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 EL MECANISMO utilizado para mantener la velocidad constante. Responder
jozelillo Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 El numero lo he sacado con el VAG-COm aunque si desmontas parte del volante lo puedes ver en una pegatina. Nadie sabe decirme si me vale?? Un Saludo. Responder
titox Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 EL MECANISMO utilizado para mantener la velocidad constante. Ah ok gracias! mi coche ya lo tiene Responder
jozelillo Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 No ha montado nadie un tempomat en un b7?? No se si hay alguna diferencia con un b6, ya que en una de las pantallas de VAGCOm que hay que meter cinco digitos a mi me salen siete. Si alguien me puede hechar una mano le puedo dar mas detalles. Gracias Responder
jozelillo Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Bueno al final era pinchar en los menus correctos del VAGCOM. El manual del tempomat para b6 es aplicable a b7. Yo tengo una SMLS acabada en Q y perfecto, no ha sido necesario cambiarla. Un Saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.