cascadeur Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Hoy he estado con unos amigos comiendo un monstruoso Cocido Madrileño (en La Daniela) y durante la tertulia a salido a colacion la historia y provinencia del susudicho y hace un rato me ha llegado esto TEXTO si os apetece saber la historia y como se elabora este plato ya sabeis a leer Responder
Pichirichi Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 He pinchado y no dice nada del cocido madrileño, pero para mi como el andaluz ninguno, conn todos sus abios :clap1: . Responder
cascadeur Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 He pinchado y no dice nada del cocido madrileño, pero para mi como el andaluz ninguno, conn todos sus abios . Te tienes que descargar el fichero de word, es muy tocho como para ponerlo en el post. Responder
auroraboreal Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 ¡¡que bueno!! Lo que ma me llamó la atención la primera vez que comí un auténtico cocido madrileño es "la pelota" . De otra forma no soy capaz de comerme la carne del cocido Responder
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 El de El Charoles en EL Escorial... Responder
albertito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hoy he estado con unos amigos comiendo un monstruoso Cocido Madrileño (en La Daniela)... Después del de mi abuela, es el mejor cocido que he comido. Ya me estoy muriendo de hambre Responder
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hoy he estado con unos amigos comiendo un monstruoso Cocido Madrileño (en La Daniela)... Después del de mi abuela, es el mejor cocido que he comido. Ya me estoy muriendo de hambre Habrá que probarlo, eso, o me cuelo en casa de tu abu Responder
albertito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hoy he estado con unos amigos comiendo un monstruoso Cocido Madrileño (en La Daniela)... Después del de mi abuela, es el mejor cocido que he comido. Ya me estoy muriendo de hambre Habrá que probarlo, eso, o me cuelo en casa de tu abu Si no te satisface, estás invitado. Aquí te dejo la dirección: Taberna de la Daniela Responder
Wintermute Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Sea cual sea el cocido, este, está tremendamente ricooooo !! :ranting2: :ranting2: Responder
cascadeur Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 En cuanto alguien se anime podriamos organizar una KDD COCIDERA en la sierra norte os pongo el enlace de un sitio en Lozoya que tambien lo hacen (esto esta de muerte Abuela) EL PAJAR Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Me acabo de meter un cocido castellano - leones ,de la zona de sanabria,que no se lo salta un gitano. :ranting2: A mis hijos les pones unas lentejas,garbanzos,alubias y una pizza,y te tiran la pizza a la cara. Si solo les pones pizza se la comen. :ranting2: Responder
Cortes Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Hoy he estado con unos amigos comiendo un monstruoso Cocido Madrileño :clap1: (en La Daniela)... :clap1: Después del de mi abuela, es el mejor cocido que he comido. Ya me estoy muriendo de hambre Habrá que probarlo, eso, o me cuelo en casa de tu abu Si no te satisface, estás invitado. Aquí te dejo la dirección: Taberna de la Daniela Hemos comido (12 personas, entre ellas un tipo de Milan que era su primer cocido y ha quedado encantado) en La Daniela, y muy bien, el servicio muy amable, estaba buena hasta la tortilla de patata que dan de pintxo en la barra , eso si, esta mejor que Casa Carola o La Bola por ejemplo, pero no superó al de El Charoles :clap1: Gracias por la recomendacion B) Responder
albertito Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Hoy he estado con unos amigos comiendo un monstruoso Cocido Madrileño (en La Daniela)... :drool: :drool: Después del de mi abuela, es el mejor cocido que he comido. Ya me estoy muriendo de hambre :cry1: Habrá que probarlo, eso, o me cuelo en casa de tu abu Si no te satisface, estás invitado. Aquí te dejo la dirección: Taberna de la Daniela Hemos comido (12 personas, entre ellas un tipo de Milan que era su primer cocido y ha quedado encantado) en La Daniela, y muy bien, el servicio muy amable, estaba buena hasta la tortilla de patata que dan de pintxo en la barra , eso si, esta mejor que Casa Carola o La Bola por ejemplo, pero no superó al de El Charoles Gracias por la recomendacion :clap1: Je vous en prie monsieur Salut Responder
Arresembasaitus Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) .... A mis hijos les pones unas lentejas,garbanzos,alubias y una pizza,y te tiran la pizza a la cara. ... Eso es que tienen buen gusto y saben bien lo que es bueno. :clap1: :clap1: por ellos. La Bola y que "callos" también Editado 23 de Octubre del 2006 por Arresembasaitus Responder
Cortes Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 que "callos" también Para callos... los de Casa Lucio o tambien los del Café Gijón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.