JCG Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Tras finalizar la produccion de mi A4 AVANT 2.0TFSI Qtt el 29 de Sept de 2006 según la página de Audiclass ¿Alguien puede darme alguna pista de cuanto viene tardando en llegar al concesionario? Gracias por vuestra ayuda Responder
El Fresco Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Histórico de mi coche y .................................. quince días mas para entrega y matriculación. Responder
apache Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Tras finalizar la produccion de mi A4 AVANT 2.0TFSI Qtt el 29 de Sept de 2006 según la página de Audiclass ¿Alguien puede darme alguna pista de cuanto viene tardando en llegar al concesionario? Gracias por vuestra ayuda JCG, ves al concesionario rápido, que lo tienen escondido y no te lo quieren dar. :clap1: Ahora en serio, si no lo tienen allí ya, debe estar apunto de llegar. Enhorabuena. Responder
JCG Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Me acaban de llamar del cocesionario (18-oct-2006) para decirme que ya lo tienen allí. :clap1: :clap1: Gracias por vuestras respuestas Responder
Bluecar Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 jod**, según audiclass la producción del mio terminó el 6 de septiembre y todavía estoy esperándolo :clap1: :clap1: . Felicidades, y a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.