Nandetre Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Pues eso, si conocéis algún producto para poder quitar los mosquitos del morro sin arrancar la pintura, porque el otro día estuve limpiando el coche y por más que me esmeraba, había cercos provocados por los mosquitos que era imposible de quitar. Saludos. Editado 17 de Octubre del 2006 por Nandetre Responder
chirrito Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Lo que yo suelo utilizar es una esponja de baño, pero de esas que tienen una cara más suave y otra más rugosa para activar la circulación. La rugosa es perfecta para lo que planteas. Si quieres más datos la marca es ACTIBEL y la encuentras fácilmente en OPENCOR y en Carrefour. POr aquí también se aconseja el líquido limpiatapicerías de Autoglym. Sólo con rociarlo sobre los mosquitos un poco antes de pasarle la pistola con agua a presión...... dicen que da muy buenos resultados. SALUDOS Responder
Zonda Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Hola muy buenas lo mejor para quitar los mosquitos es el vinagre pruevalo y me cuentas veras como quedas contento.Venga un saludito Responder
fcw2006 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo los limpio con una espuma kitamoskitos de krafft Se la hecho, espero 2 minutos y luego le paso un paño humedo deso de secar el coche Responder
Takkle Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) un poquito de jabon y frotarlo suave, para rematar la faena, agua a presion, listo Editado 17 de Octubre del 2006 por Takkle Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Seguro que guanterarefrigerada tiene algun artilugio-liquidillo de los suyos que viene que ni "pintao" para esto!! Responder
-Peto- Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Pues yo lavo el coche en el elefante azul (pistola a presion), y los quita todos sin dañar nada la pintura Responder
Oklopo Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues yo lavo el coche en el elefante azul (pistola a presion), y los quita todos sin dañar nada la pintura Digo lo mismo que Peto, mi pekeñin es blanco, y se le notan mucho, agua a presión, y salen, eso si, no a la primera, le hecho jabón, lo lavo, y cuando lo aclaro con el superbrillo se kita todo. Saludos. Responder
Nandetre Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Muchas gracias a todos. Probaré con el limpia tapicerías de Autoglym, ya que lo tengo. También me gustaría saber la opinión de nuestro amigo Guantera, puesto que es el p... amo en cuanto a limpieza del automóvil se refiere! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.