Invitado Metro-M Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Bueno pues lo dicho.. Que cual es mejor amortiguador el "Monroe" REFLEX o el SENSATRAC.. Esq es una duda que tengo... Venga cual decis vosotros que es mejor... Gracias Responder
Trillas Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Pon SELEX regulables de GAS, son mas baratos y mejor, los Monroe suelen durar muy poco, y no tienen ni la mitad de agarre de los SELEX. Si cuando los montes los ves duros los graduas mas blandos, pero te aseguro que no te decepcionarán Responder
JGG Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Dejate de Monroes ni leches hombre que pareces nuevo Blistein, H&R, KW, etc.... Responder
Invitado Metro-M Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 haber si no es para comprar hombre, es solo por curiosidad para saber de esos dos tipos de amortiguadores que tiene Monroe cual es el mejor que si el Reflex y el sensatrac..... Venga haber si me respondeis a lo que os comento... Responder
lin_tt Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 jod** no creo q este foro te vayan orientar sobre este tipo de amortiguadores ya q la gente creo q monta algo mejor.es q la verdad montar eso creo q tiene delito en un audi. bueno suerte en tus investigaciones pero aun asi creo q en las tiendas tipo norauto y cosas de esas seguro q te atienden y te aconsejan ya q ahi las suelen montar. Responder
rusito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 ponle muelles "el rebote" creoq ue van cojonudos ponle KW o selex o koni...donde vas con un "stage II o III" y muelles monroe.... Responder
Invitado Metro-M Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Bueno nada que no es el foro apropiado, tienes razón lin tt... Yá preguntaré por hay... No tranquilo Rusito que si compro el S3 no ando con esas tonterías de ponerles unos humildes monroe..... me tiro a unos H&R, Bilstenin.... sin duda com ves.. Solo lo preguntaba por curiosodad.... pero visto lo visto nada... SDS Responder
Lingote Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 Yo te voy a responder, los Reflex son superiores a los sensatrac, son de diseño más actual y estan mejorados respecto a los sensatrac que son más antiguos, aunque si buscas prestaciones olvidate de Monroe. Saludos y feliz navidad. Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Unos monroe y te detienen x montarle eso a un AUdi, unos Koni, Bilstein o KW 3ªfase q son de cuerpo roscado. Responder
Invitado Metro-M Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 joerrrr amigos pero no ES PARA COMPRAR NI PARA MONTAR EN UN AUDI joerrrr MACHOS... Solo por curiosidad por si lo sabiais de estos dos amortiguadores COMO BIEN CLARO COMENTO EN EL PRINCIPIO DEL POST SOLO DE ESTOS DOS... entendeis.... Ya lo se hombre que para un coche tipo S3 o así NO LE PONEMOS UNOS MISERABLES MONROE... QUE MANERA DE INTERPRETAR MAL LAS COSAS joer lo que hay que oir.... Responder
Encoder Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Tienes los Koni Amarillos para Audi A4 en Andorra (como no) por 290 euros en amg. Los 3 juegos de adelante y los 2 juegos de atrás (eso si sin muelles) lo que es la caja original de koni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.