LACADOR Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 muy buenas. me gustaria saber si se sabe o se tienen rumores sobre los posibles colores del proximo mercedes f1 de fernando alonso. es para un pequeño proyecto que tenemos en mente. Responder
Cortes Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Me temo que no será azul y amarillo Supongo que seguira siendo lo más plateado posible Responder
El_Uve Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Algo rojo tambien habrá...teniendo en cuenta la passsssssssssta que va a meter Vodafone. Responder
LACADOR Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 entonces sera muy parecido al de ahora. aunque algun retoque le daran de alonso Responder
EL PIRU Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues segun el Marca de hoy, predomina el Rojo ya que el principal patrocinador sera Vodafone. Responder
Madrileño Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 muy buenas. me gustaria saber si se sabe o se tienen rumores sobre los posibles colores del proximo mercedes f1 de fernando alonso. es para un pequeño proyecto que tenemos en mente. El 14 de enero en Cheste saldrás de dudas En serio, si me entero de algo antes t mando un mp Responder
Nahper Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 imagino yo que será igual que este año pero con algo más de rojo (la pasta de vodafone manda xD) ya que invirtieron mucha pasta en el desarollo de ese acabado de aspecto "cromado". Para mi seguira siendo uno de los F1 más bonitos sino el que más... Responder
Bullsland Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Se dice, se comenta, se rumorea, que saldra en rojo, al igual que Ferrari y Renault. Responder
Nahper Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Se dice, se comenta, se rumorea, que saldra en rojo, al igual que Ferrari y Renault. :lmfao: Renault... rojo??? Responder
CORDOBES Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 hola compis no sacara el rojo de vodafone,ya q seria casi igual al ferrari sera un tono anaranjado un poco rojizo,tengo oido un saludo.si me equivoco lo siento Responder
ayrtonvivi Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola, yo he leido en algun teletexto, que Mutua Madrileña, queria estar presente en el nuevo coche, no se si eso aportaria algun tipo de color, pero ya sabemos algo de la publicidad que llevará. Saludos Responder
Madrileño Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Se dice, se comenta, se rumorea, que saldra en rojo, al igual que Ferrari y Renault. Renault... rojo??? Rojo no, naranja. El patrocinador será ING. Hola, yo he leido en algun teletexto, que Mutua Madrileña, queria estar presente en el nuevo coche, no se si eso aportaria algun tipo de color, pero ya sabemos algo de la publicidad que llevará. Saludos La publicidad de la mutua irá en el aleron delantero y en las mangas de los monos, asi q no aportará color. Responder
HuescA3 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 (editado) Solo espero que no jod** demasiado al Mclaren con la nueva decoración, ahora es precioso Editado 30 de Octubre del 2006 por HuescA3 Responder
auroraboreal Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Parece que tendrá mucho mas rojo que este año: (fuente: Alonso, de rojo y plata ) En teoría éste no es el diseño definitivo que se verá por primera vez en la presentación del equipo Vodafone McLaren Mercedes en Valencia los días 14,15 y 16 de enero del 2007, aunque probablemente se parecerá bastante... A mi me gustaba mas el de este año , pero vodafone manda Responder
pableras Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 plata seguro que lleva...puesto que la escuderia es alemana, y los coches deben de tener algo de plata por "buebos" saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.