Cortes Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 plata seguro que lleva...puesto que la escuderia es alemana, y los coches deben de tener algo de plata por "buebos" saludetes La escuderia es inglesa, los motores alemanes Responder
Audition Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Debe predominar el rojo puesto que dos de los patrocinadores son "muy rojos" Vodafone y el Banco Santander. Responder
Dr. West Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Yo también creo que el rojo es el color que más va a lucir ya que los patrocinadores fuertes son los que mandan y algo de color plata para no perder la línea Maclaren-Mercedes. Responder
badteriox Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Primeras fotos... De La Rosa entrenando a puerta cerrada esta semana. Responder
Specialized Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Ha perdido la elegencia que tenía... Responder
Dr. West Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Yo creo que pinta muy bien, habrá que ver más fotos. Responder
Madrileño Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Aqui tenemos los colores de varias escuderias: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/grafico...nsors_2007.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.