chilaudi Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 hola a todos soy nuebo en esto, en el coche no pues lo tengo desde 2003 es un b6 tdi 130...sline de los primeros un saludo a todos Responder
JavierP Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Bienvenido, chilaudi. Unas fotillos para presentación, que nunca nos cansamos de ver estos A4 nuestros . Saludos Responder
pleistoceno Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Saludos desde Galicia. Yo también soy nuevo, desde el domingo y la verdad es que esto engancha. Pon unas fotos de tu máquina, yo por lo menos nunca me canso verlos. Responder
owell Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Saludos desde Galicia. Yo también soy nuevo, desde el domingo y la verdad es que esto engancha. Pon unas fotos de tu máquina, yo por lo menos nunca me canso verlos. Pues bienvenidos a los dos Responder
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 bienvenido chilaudi :clap1: :clap1: , como te dice mi paisano, ten cuidado que esto engancha. Un saludo desde Galicia. Responder
jesus1034 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Bienvenido, a disfrutar de ASI Responder
Mendy Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Bienvenido Chilaudi. Acuerdate de ponernos foticos de tu B6 S-Line y más info como de dónde eres... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.