Jump to content

FORMATEAR TARJETAS SD Y MMC PARA RNS-E


DANYA3

Publicaciones recomendadas

como veis en el título, no puedo formatera las tarjetas en FAT 16 como dice el manual del RNS-E, solo me da dos opciones:

FAT 32

FAT

 

Esta claro que no entiendo mucho de estas cosas, pero como es posible que no me de la opcion de FAT 16???

Si no lo formateo así no puedo ponerlas en el rns-e???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como veis en el título, no puedo formatera las tarjetas en FAT 16 como dice el manual del RNS-E, solo me da dos opciones:

FAT 32

FAT

 

Esta claro que no entiendo mucho de estas cosas, pero como es posible que no me de la opcion de FAT 16???

Si no lo formateo así no puedo ponerlas en el rns-e???

 

Hello man.

FAT 16 equivale a FAT, por lo tanto si lo formateas a FAT lo estás formateando a FAT16.

Hazlo así y descuida.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaración!!!...........pero tengo otra duda sobre las tarjetas, puedo crear varias carpetas o luego me dará problemas en rns-e a la hora de abrirlas para reproducir los archivos que hay dentro???

 

Yo que soy informático, tambien te aseguro que estés tranquilo y le des a FAT, que es lo mismo que FAT16. Y lo de las carpetas, en teoría es capaz de soportarlo y leerlas, pero ya te digo, según dice en la web... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.