Alphaville1 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Os dejo aqui un enlace de como se comporta un 2.7 Biturbo como el mio Video 1 VIDEO2 Un saludo Editado 17 de Octubre del 2006 por Alphaville1 Responder
Alphaville1 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Os dejo aqui un enlace de como se comporta un 2.7 Biturbo como el mio Video 1 VIDEO2 Un saludo Sorry los videos estan repetidos, no volvera a pasar un saludo Responder
Pichirichi Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Joe como suena ese A6. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 LO QUE MOLA DE VERDAD ES TU FIRMA. :clap1: Responder
gonchito Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Os dejo aqui un enlace de como se comporta un 2.7 Biturbo como el mio Video 1 VIDEO2 Un saludo Sorry los videos estan repetidos, no volvera a pasar :crying_anim: un saludo Tenemos el mísmo color de coche, que guapos son. :clap1: El Video está muy bien, pero el que lo lleva , un poco flojo, no??? :clap1: Responder
Alphaville1 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 LO QUE MOLA DE VERDAD ES TU FIRMA. Gracias, un poco de photoshop y ya esta Saludos Responder
Alphaville1 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Os dejo aqui un enlace de como se comporta un 2.7 Biturbo como el mio Video 1 VIDEO2 Un saludo Sorry los videos estan repetidos, no volvera a pasar un saludo Tenemos el mísmo color de coche, que guapos son. El Video está muy bien, pero el que lo lleva , un poco flojo, no??? Mi color es algo mas claro q el tuyo, es mas cercano al del video, a mi personalmente me gusta mas tu color. Un saludo Responder
jalogas Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Suena bien, pero no maneja el triptronic. Va siempre en automático y antes de girar siempre frenando. Además me parece muy subvirador ¿no?. El americano este debe tener una tienda de ruedas (y brazos de suspensión) porque las delanteras se le han debido quedar de moto. Ah! la foto de tu firma, IMPRESIONANTE. Responder
Alphaville1 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Suena bien, pero no maneja el triptronic. Va siempre en automático y antes de girar siempre frenando. Además me parece muy subvirador ¿no?. El americano este debe tener una tienda de ruedas (y brazos de suspensión) porque las delanteras se le han debido quedar de moto. Ah! la foto de tu firma, IMPRESIONANTE. Hombre, yo nunca he probado conducir ASI, por lo que me resulta sorprendente, la foto como ya comente la edite con el photoshop, celebro q te guste y muchas gracias por valorarla. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.