Jump to content

Estreno A3 1.9 TDI


kloui

Publicaciones recomendadas

Hola foreros me uno a vosotros con mi nueva adquisición, el A3 1.9 TDI 105 cv color plata! Bueno bueno muxos me dicen que se lo hubieran cogido negro pero esque ya tuve un ibiza negro y un leon negro en menos de un año asi que.. quería cambiar un poquito i tals..

 

Tengo una duda y esque no se como se abre la tapa de la gasolina (vaya gil***oyas) pero jod** llevo oras buscandolo y no lo encuentro.. en mi leon tenia un botoncito al lado del freno de mano y con el ibiza se abria con la mano pero con el A3?¿?¿ ni idea tios.. hecharme una mano que lo estreno hoy jeje

 

Si queris aconsejarme algo o lo que sea adelante ! encantado me llamo Omar y soy de Barcelona

 

aupa a3!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por tu nuevo coche,respondiendo a tu pregunta, no tiene boton para abrir la tapa del deposito, solo tienes que pulsar la tapa del deposito un poco hacia adentro y se abrira, y lo mismo para cerrarla.saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena kloui por tu nuevo coche. La verdad que en plata queda muy chulo también.

 

Pues parece una tonteria, pero yo tampoco sabía que sistema de apertura llevaba la tapa del depósito de gasolina, fue un detalle que no le presté mucha atención cuando vi el coche en el concesionario, pero vamos que me imaginaba que no sería tan cutre de abrirse con la llave...que hasta mi 309 viejo se abria con la palanquita desde dentro.

 

Bueno pues ya nos contarás como te va el coche que yo también me he pillado un 1.9tdi y parece (por lo general) que van bastante bien, así me hago una idea de aqui a que me llegue.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.