Cobrabf Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Cada dia me siento mas agusto de pertenecer ASI. Me siento acojido, lo forman unos foreros estupendos, y esta lleno de gente dispuesta a dar sin querer recibir nada a cambio. Un dia me senti agraciado, susopampin me dejo una llave que para mi era imposible de conseguir, gracias suso, espero poder dartela en Lalin. Cuando tuve el golpe, me animasteis bastante, y el forero Tineo me regalo una de las piezas que me hacian falta para reparar el coche. Gracias Tineo, gracias gracias gracias. El foro esta lleno de gente impresionante. Podria decir algunos nombres: Mark, Galliani, mil_ocho_t , susopampin, Xan, Arlong, Josema, abuelo, Luiso, Danielon, Lctr, Tineo ........ y un largo larguisimo etc (Mil perdones a los que no nombré, sois muchos :clap1: ) Gracias por ser ASI :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 me alegro mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Me alegra verte ASI. Ya verás la que vamos a montar en Lalín... ARDE LALIN... (y si quieren los asistentes podemos quemar también a Jesús ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Si es que estamos que nos salimos!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Me alegro que te encuentres bien, ya sabes de los baches se aprende y se sale con fuerzas renovadas. Un saludo. PD: El otro día viniendo de Santiago me acordé de ti al pasar la salida de Caldas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 "Pa" eso estamos no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1034 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Ya vas conociendo que esto es ASI, me alegro de que te encuentres recuperado, pues a disfrutar que son dos días. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Cada dia me siento mas agusto de pertenecer ASI. Me siento acojido, lo forman unos foreros estupendos, y esta lleno de gente dispuesta a dar sin querer recibir nada a cambio. Un dia me senti agraciado, susopampin me dejo una llave que para mi era imposible de conseguir, gracias suso, espero poder dartela en Lalin. Cuando tuve el golpe, me animasteis bastante, y el forero Tineo me regalo una de las piezas que me hacian falta para reparar el coche. Gracias Tineo, gracias gracias gracias. El foro esta lleno de gente impresionante. Podria decir algunos nombres: Mark, Galliani, mil_ocho_t , susopampin, Xan, Arlong, Josema, abuelo, Luiso, Danielon, Lctr, Tineo ........ y un largo larguisimo etc (Mil perdones a los que no nombré, sois muchos ) Gracias por ser ASI :clap1: :clap1: :clap1: Ten en cuenta que tu formas parte de esta gente, y de una forma o de otra cuando se te necesito ahí estabas tu, para lo que hiciera falta. Gracias Cobrabf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Es impresionante!! :clap1: Gracias!!!!! mil gracias por ser ASI!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanquito Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 jeje con cosas de estas yo tambien me alegro mucho de pertenecer a este foro y despues de leer cosas de estas mas aun. :clap1: :crying_anim: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! un saludo!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Me alegro....!!!!! Comparto el mísmo sentimiento......pero no lloremos, vale...... :clap1: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Gracias gente Sinceramente gracias. :clap1: :crying_anim: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Cobrabf todo lo que dices es verdad. Llevo solo 3 meses y me siento como en casa, ASI da gusto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Opino exactamente igual que tu cobrabf, estoy enganchado a ASI todas las noches, tengo muchos amigos aqui dentro y merece la pena teneros para lo que haga falta al igual que estoy a entera disposicion para lo que necesiteis, eso no hace falta decirlo ASI que soys los mejores compis!!!! Un fuerte abrazo para todos as!!!!!!! :clap1: MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 :clap1: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.