-cicloOTTO- Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Cada dia me siento mas agusto de pertenecer ASI. Me siento acojido, lo forman unos foreros estupendos, y esta lleno de gente dispuesta a dar sin querer recibir nada a cambio. Un dia me senti agraciado, susopampin me dejo una llave que para mi era imposible de conseguir, gracias suso, espero poder dartela en Lalin. Cuando tuve el golpe, me animasteis bastante, y el forero Tineo me regalo una de las piezas que me hacian falta para reparar el coche. Gracias Tineo, gracias gracias gracias. El foro esta lleno de gente impresionante. Podria decir algunos nombres: Mark, Galliani, mil_ocho_t , susopampin, Xan, Arlong, Josema, abuelo, Luiso, Danielon, Lctr, Tineo ........ y un largo larguisimo etc (Mil perdones a los que no nombré, sois muchos ) Gracias por ser ASI :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Me alegro que te encuentres a gusto aqui, yo haces unos años que lo estoy... por cierto todos los que has nombrado son del ala Gallega.... tan sólo conozco personalmente a dos y com tú bien dices son " gente dispuesta a dar sin querer recibir nada a cambio." Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 ASI...es ASI de grande.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Cada X tiempo surge un post para chuparnos las p***as :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Cobrabf te doy toda la razon :clap1: este lugar "ATRAPA" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 ME ALEGRO POR TODO EL MUNDO ASI,QUE COMO HE DICHO MAS DE UNA VEZ ,SOMOS UNA FAMILIA Y LA FAMILIA ESTA PARA AYUDARSE Me apeno no ver tu metro cincuenta de estatura en sanabria,pero es seguro que nos veremos pronto. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 rusito, de que dices que va este post??? Yo tambien me alegro de pertenecer a este foro, y de haber conocido a grandisimas personas en este foro (incluido Josema) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Cada dia me siento mas agusto de pertenecer ASI. Me siento acojido, lo forman unos foreros estupendos, y esta lleno de gente dispuesta a dar sin querer recibir nada a cambio. Un dia me senti agraciado, susopampin me dejo una llave que para mi era imposible de conseguir, gracias suso, espero poder dartela en Lalin. Cuando tuve el golpe, me animasteis bastante, y el forero Tineo me regalo una de las piezas que me hacian falta para reparar el coche. Gracias Tineo, gracias gracias gracias. El foro esta lleno de gente impresionante. Podria decir algunos nombres: Mark, Galliani, mil_ocho_t , susopampin, Xan, Arlong, Josema, abuelo, Luiso, Danielon, Lctr, Tineo ........ y un largo larguisimo etc (Mil perdones a los que no nombré, sois muchos ) Gracias por ser ASI Ay! Que me emocionooooo! El sentimiento es mutuo!!! Como que no queremos recibir nada a cambio? Y tus post s..uales que? Uno al mes minimo, ehhh! A cuidarse amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 ... gente dispuesta a dar sin querer recibir nada a cambio.... ¡vaya ñoñería de hilo! ¡qué razón tiene canim! Nada, tio, para eso estamos. Ya nos contarás cómo queda ese arreglo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Cada dia me siento mas agusto de pertenecer ASI. Me siento acojido, lo forman unos foreros estupendos, y esta lleno de gente dispuesta a dar sin querer recibir nada a cambio. Un dia me senti agraciado, susopampin me dejo una llave que para mi era imposible de conseguir, gracias suso, espero poder dartela en Lalin. Cuando tuve el golpe, me animasteis bastante, y el forero Tineo me regalo una de las piezas que me hacian falta para reparar el coche. Gracias Tineo, gracias gracias gracias. El foro esta lleno de gente impresionante. Podria decir algunos nombres: Mark, Galliani, mil_ocho_t , susopampin, Xan, Arlong, Josema, abuelo, Luiso, Danielon, Lctr, Tineo ........ y un largo larguisimo etc (Mil perdones a los que no nombré, sois muchos ) Gracias por ser ASI Me alegro que te encuentres a gusto aqui, yo haces unos años que lo estoy... por cierto todos los que has nombrado son del ala Gallega.... tan sólo conozco personalmente a dos y com tú bien dices son " gente dispuesta a dar sin querer recibir nada a cambio." Un saludo. cicloOTTO,a que suspendiste geografia en el insti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Oye Cobrabf, sabes que tenemos pendiente unas cervecitas con muchas tapas, verdad? Animo y nos vemos como muy tarde en Lalín zampando un peaso cosido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 I miss rusito :ranting2: Luisppp te has adelantado, según lo he empezado a leer, me ha venido a la cabeza. A pesar de todo, lleváis razón. A mi también me ayuda a entretenerme entre el aburrido trabajo. :ranting2: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Oye Cobrabf, sabes que tenemos pendiente unas cervecitas con muchas tapas, verdad? :clap1: :clap1: Animo y nos vemos como muy tarde en Lalín zampando un peaso cosido. Saludos. Pa la semana estoi de vacacions. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Cada dia me siento mas agusto de pertenecer ASI. Me siento acojido, lo forman unos foreros estupendos, y esta lleno de gente dispuesta a dar sin querer recibir nada a cambio. Un dia me senti agraciado, susopampin me dejo una llave que para mi era imposible de conseguir, gracias suso, espero poder dartela en Lalin. Cuando tuve el golpe, me animasteis bastante, y el forero Tineo me regalo una de las piezas que me hacian falta para reparar el coche. Gracias Tineo, gracias gracias gracias. El foro esta lleno de gente impresionante. Podria decir algunos nombres: Mark, Galliani, mil_ocho_t , susopampin, Xan, Arlong, Josema, abuelo, Luiso, Danielon, Lctr, Tineo ........ y un largo larguisimo etc (Mil perdones a los que no nombré, sois muchos ) Gracias por ser ASI :clap1: :clap1: Ay! Que me emocionooooo! :clap1: El sentimiento es mutuo!!! Como que no queremos recibir nada a cambio? Y tus post s..uales que? Uno al mes minimo, ehhh! A cuidarse amigo! jajajajajajajaj mu weno, xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.