Jump to content

Gestoría en la zona de BCN


goodson

Publicaciones recomendadas

¿Alguien trabaja, o conoce alguna gestoría de confianza en la zona de Barcelona?

Con el nacimiento del Club, se ha hecho necesario recurrir a los servicios de una gestoría, tanto para temas legales que fiscales. El Club tiene estatuto de Asociación sin Animo de Lucro, lo que conlleva una serie de obligaciones (liquidación de IVA, alta de impuestos varios) similares a los de una pequeña empresa. Pero desgraciadamente, la gestoría a la cual hemos acudido hace ya más de seis meses no nos satisface para nada. Lo único que hacen con un rigor implacable es enviarnos su factura cada mes. Por lo demás: demoras, olvidos, consejos erróneos...

Estamos decididos a resignar nuestro contrato con ellos, y a buscarnos gente más seria.

Resumiendo: estamos en búsqueda de una gestoría dispuesta a asumir las pocas horas anuales de trabajo que suponemos (nuestra actividad comercial es obviamente muchísimo más reducida que la de cualquier empresa) a cambio de unas tarifas razonables.

Y preferimos obviamente acudir a una empresa “recomendada” que tirar de las Paginas Amarillas.

¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien trabaja, o conoce alguna gestoría de confianza en la zona de Barcelona?

Con el nacimiento del Club, se ha hecho necesario recurrir a los servicios de una gestoría, tanto para temas legales que fiscales. El Club tiene estatuto de Asociación sin Animo de Lucro, lo que conlleva una serie de obligaciones (liquidación de IVA, alta de impuestos varios) similares a los de una pequeña empresa. Pero desgraciadamente, la gestoría a la cual hemos acudido hace ya más de seis meses no nos satisface para nada. Lo único que hacen con un rigor implacable es enviarnos su factura cada mes. Por lo demás: demoras, olvidos, consejos erróneos...

Estamos decididos a resignar nuestro contrato con ellos, y a buscarnos gente más seria.

Resumiendo: estamos en búsqueda de una gestoría dispuesta a asumir las pocas horas anuales de trabajo que suponemos (nuestra actividad comercial es obviamente muchísimo más reducida que la de cualquier empresa) a cambio de unas tarifas razonables.

Y preferimos obviamente acudir a una empresa “recomendada” que tirar de las Paginas Amarillas.

¿Alguna sugerencia?

 

 

hola Goodson,

Yo no se si en la mia tienen experiencia en clubs, pero si quieres te lo pregunto o te paso el telefono de ellos. A mi para una pequeña empresa me va bien, quizas un poco caros no se.

Yo pago 150+iva al mes por todas las gestiones, contabilidad, libros, presentación de impuestos y de todo. Lo unico que pago a parte es el libro en sí, una vez al año.

 

Si te interesa te paso el telefono por MP. Por cierto son de premia, no de Bcn.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Goodson,

Yo no se si en la mia tienen experiencia en clubs, pero si quieres te lo pregunto o te paso el telefono de ellos. A mi para una pequeña empresa me va bien, quizas un poco caros no se.

Yo pago 150+iva al mes por todas las gestiones, contabilidad, libros, presentación de impuestos y de todo. Lo unico que pago a parte es el libro en sí, una vez al año.

 

Si te interesa te paso el telefono por MP. Por cierto son de premia, no de Bcn.

Hola Moski. ¿Estás contento con ellos? El precio es bastante bueno por ser gestión empresarial completa. Nosotros pagamos algo menos (100 y pico IVA incluido), no es mal precio pero por lo que hacen (NADA) es muy caro :bsh1:

Preguntales como andan de trabajo y si estarían dispuestos a llevar la gestión de un Club, a veces las Asociaciones sin Animo de Lucro repelan un poco a las Gestorías: saben que son clientes con recursos limitados, y que además tocan un terreno legal y fiscal al cual a menudo no están muy acostumbrados.

 

Un amigo íntimo de la familia tiene una en Cornellà de Llobregat. Si te interesa le puedo comentar el tema o pasarte el nº de teléfono para que hables con él.

Gracias Dimmu. Lo mismo te digo: no estaría mal que "tantearas" un poco el terreno, si es íntimo amigo tuyo te dirá sin rodeos si les puede interesar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.