volvo460 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Necesito saber como puedo actualizar el Naviplus, o quien puede saberlo. Si hay alguna pagina web donde se puede actualizar. Por favor, necesito saberlo. Muchas gracias. Responder
Angel Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 El navi ( si te refieres al rns-e ) se actualiza al mismo tiempo que cambias el DVD de navegación . De cualquier modo salvo la actualización de la versión 2005-2 que añadía mute y reloj , si ya tienes esa versión o una posterior realmente no vas a notar nada ; mejor esperas al DVD 2007 , a ver si tiene alguna novedad más interesante cuando salga . Responder
magiapotagia Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 El navi ( si te refieres al rns-e ) se actualiza al mismo tiempo que cambias el DVD de navegación . De cualquier modo salvo la actualización de la versión 2005-2 que añadía mute y reloj , si ya tienes esa versión o una posterior realmente no vas a notar nada ; mejor esperas al DVD 2007 , a ver si tiene alguna novedad más interesante cuando salga . A mí tambien me interesael tema. Mi coche tiene la ultima versión del DVD (me entregaron el coche en Abril) pero me interesa, no ya la posibilidad de comprar un nuevo DVD cuando se publique, si no la posibilidad de descargar la actualización de algún sitio web Responder
volvo460 Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 El navi ( si te refieres al rns-e ) se actualiza al mismo tiempo que cambias el DVD de navegación . De cualquier modo salvo la actualización de la versión 2005-2 que añadía mute y reloj , si ya tienes esa versión o una posterior realmente no vas a notar nada ; mejor esperas al DVD 2007 , a ver si tiene alguna novedad más interesante cuando salga . muchas gracias Angel por tu informacion yo tengo el DVD del 2004 el que venia en el coche, hace poco que le he comprado y es una maquina.Esperare a comprarme el del 2007.¿Donde le podria encontrar mas barato? Responder
magiapotagia Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 El navi ( si te refieres al rns-e ) se actualiza al mismo tiempo que cambias el DVD de navegación . De cualquier modo salvo la actualización de la versión 2005-2 que añadía mute y reloj , si ya tienes esa versión o una posterior realmente no vas a notar nada ; mejor esperas al DVD 2007 , a ver si tiene alguna novedad más interesante cuando salga . muchas gracias Angel por tu informacion yo tengo el DVD del 2004 el que venia en el coche, hace poco que le he comprado y es una maquina.Esperare a comprarme el del 2007.¿Donde le podria encontrar mas barato? Por cierto ¿cuqnto vale un DVD? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.