Jump to content

Instalar TDT en el rns-e


chuchione

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, después de montar el rns-e en mi a3, el próximo paso que tengo en mente es ponerle tv, y ya que estamos, con tdt.

 

He estado mirando por ebay y he encontrado algunas cosas, pero yo estoy muy verde en el tema.

 

Primero quiero agradecer a demon unos cuantos enlaces que me dejó y que a partir de ellos he ido recopilando información.

 

Bueno pues a ver si me podeis echar una mano vosotros.

 

Esto es lo que he encontrado por ahí y no se si necesitaría más cosas. Lo único que no me gusta mucho es la antena externa que en teoría tendría que poner, aunque también he encontrado otra, que os pongo la foto, que es interna.

 

Lo dicho, espero vuestras opiniones y recomendaciones.

 

Gracias por adelantado.

 

Esto es lo que he encontrado:

post-8150-1161120969.jpg adaptador multimedia

post-8150-1161120969.jpg sintonizador tdt (con antena externa)

post-8150-1161120969.jpg otra foto del mismo

post-8150-1161120969.jpg la antena interna

post-8150-1161121119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo todo lo que necesitas y lo voy a quitar, en concreto una IMU de Dietz, sintonizador TDT y antena original (de Dietz), se controla todo desde el navi (tiene mando a distancia por si lo quieres manejar desde las plazas trasera o lo que sea). En concreto llevo esto:

 

http://www.dietz.biz/ENG/00000097080811504/index.html

 

No he pensado precio, échale un vistazo a lo que veas por ahí, y si te interesa mi cacharro podemos hablarlo, iba a ponerlo en eBay en cuanto tuviera tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo todo lo que necesitas y lo voy a quitar, en concreto una IMU de Dietz, sintonizador TDT y antena original (de Dietz), se controla todo desde el navi (tiene mando a distancia por si lo quieres manejar desde las plazas trasera o lo que sea). En concreto llevo esto:

 

http://www.dietz.biz/ENG/00000097080811504/index.html

 

No he pensado precio, échale un vistazo a lo que veas por ahí, y si te interesa mi cacharro podemos hablarlo, iba a ponerlo en eBay en cuanto tuviera tiempo.

 

Saludos

 

zx81 el motivo de quitarlo podrias decirlo o no es publico? Es que yo quiero poner el RNS-E y queria ponerle la TDT...........

 

Saludos de Pimpollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81 el motivo de quitarlo podrias decirlo o no es publico? Es que yo quiero poner el RNS-E y queria ponerle la TDT...........

 

Saludos de Pimpollo.

Sí, no hay problema, para mí es una aparato totalmente inútil, no el mío, cualquier sintonizador TDT de coche, porque yo he visto varios de diferentes marcas y todos funcionan igual, cuando se ven, se ve perfecto, pero eso sucede 1 de cada 20 veces, si es un capricho o en tu zona hay una cobertura muy buena, o "haces vida en el coche", perfecto, yo lo puse por curiosidad y porque pensé que en algún atasco me entretendría, pero ya te digo que entre que uso muy poco el coche y que cuando me da por poner la TV no hay cobertura, para qué lo quiero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.