Jump to content

Cuanto os cuesta un kilo de Patatas Fritas


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo cuanto os ¿cuesta un kilo de patatas fritas?

 

Suelo comprar todos los fines de semana un 1/4 de k y cual fue mi sorpresa el fin de semana pasado cuando me piden por el mismo producto un 10% mas, empece a hacer cuentas y el resultado fue:

 

1 kilo de patatas fritas = 6€ traducido a las antiguas pesetas 1.000 ptas +/- a partir de ahora voy a comprar caviar que es caro, pero se porque lo pago, estoy hasta los ***************** de que me roben por todo. :wub:

 

Aqui todo el mundo puede subir los precios cuando y como quiere y yo los tengo que bajar si quiero seguir currando.

 

Edito: He metido la pata en el titulo, pero es que estoy cenando y me he comido una ta sin darme cuenta.

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la inflación chico que se sube hasta las nubes..ten en cuenta que desde que entró el euro, las cosas subieron un 66%... :lol2:

 

 

Los españoles igualamos 100 ptas= 1€.... :wub:

 

Eso fue ya hace años, ahora ya es otra cosa :wub: , ahora debemos ir por 166% o mas de inflación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué estamos hablando? ¿De patatas fritas recién hechas, de patatas prefritas congeladas, de un saco de patatas, de patatas chips ....? :bsh1::bsh1:

 

De patatas fritas recien (como diria un Argentino) hechas. Compradas en tienda especializada :ranting2: :ranting2: en la venta de las susodichas amen de variantes y chuches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué estamos hablando? ¿De patatas fritas recién hechas, de patatas prefritas congeladas, de un saco de patatas, de patatas chips ....? :bsh1::bsh1:

 

De patatas fritas recien (como diria un Argentino) hechas. Compradas en tienda especializada :bsh1::bsh1: en la venta de las susodichas amen de variantes y chuches.

 

Jopé, yo me he colao por listo :ranting2:

 

 

Supongo que tendrás un bar de tapas... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.