cascadeur Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Pues como dice el titulo cuanto os ¿cuesta un kilo de patatas fritas? Suelo comprar todos los fines de semana un 1/4 de k y cual fue mi sorpresa el fin de semana pasado cuando me piden por el mismo producto un 10% mas, empece a hacer cuentas y el resultado fue: 1 kilo de patatas fritas = 6€ traducido a las antiguas pesetas 1.000 ptas +/- a partir de ahora voy a comprar caviar que es caro, pero se porque lo pago, estoy hasta los ***************** de que me roben por todo. Aqui todo el mundo puede subir los precios cuando y como quiere y yo los tengo que bajar si quiero seguir currando. Edito: He metido la pata en el titulo, pero es que estoy cenando y me he comido una ta sin darme cuenta. Editado 17 de Octubre del 2006 por cascadeur Responder
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 la inflación chico que se sube hasta las nubes..ten en cuenta que desde que entró el euro, las cosas subieron un 66%... Los españoles igualamos 100 ptas= 1€.... Responder
cascadeur Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 la inflación chico que se sube hasta las nubes..ten en cuenta que desde que entró el euro, las cosas subieron un 66%... Los españoles igualamos 100 ptas= 1€.... Eso fue ya hace años, ahora ya es otra cosa , ahora debemos ir por 166% o mas de inflación. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 ¿ donde compras tu ?.Yo ni de coña pago aqui 6€ por un k. de patatas.Igual pgo eso por 3 k. Responder
albernunez Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Acabo de mirar en Carrefour y sale el kilo entre 0.94 y 1.50 más o menos. Me da la impresión de que tendrás que cambiar de proveedor Responder
albertito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Ni que esté friendo las patatas Ricky Martin Responder
Kastor Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) ¿De qué estamos hablando? ¿De patatas fritas recién hechas, de patatas prefritas congeladas, de un saco de patatas, de patatas chips, de patatas de churrería ....? :ranting2: :ranting2: Editado 18 de Octubre del 2006 por Kastor Responder
cascadeur Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 ¿De qué estamos hablando? ¿De patatas fritas recién hechas, de patatas prefritas congeladas, de un saco de patatas, de patatas chips ....? De patatas fritas recien (como diria un Argentino) hechas. Compradas en tienda especializada :ranting2: :ranting2: en la venta de las susodichas amen de variantes y chuches. Responder
albernunez Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 ¿De qué estamos hablando? ¿De patatas fritas recién hechas, de patatas prefritas congeladas, de un saco de patatas, de patatas chips ....? De patatas fritas recien (como diria un Argentino) hechas. Compradas en tienda especializada en la venta de las susodichas amen de variantes y chuches. Jopé, yo me he colao por listo :ranting2: Supongo que tendrás un bar de tapas... :ranting2: Responder
cascadeur Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Supongo que tendrás un bar de tapas... :ranting2: No, pero lo estoy estudiando, la informatica no da ni pa´pipas y me menos para patatas. Responder
Wintermute Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Ánimo cascadeur, ya se sabe que ante según que cosas, no podemos hacer nada.. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.