Mendy Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Pues sí, esta tarde, a eso de las 14:10 horas ha sucedido... Mi primera vez, mi primer avistamiento ASI. Joer, me ha hecho ilusión ver una pegatina ASI que no fuera la de mi coche por primera vez desde que estoy en el foro... Y además... en un lugar un tanto "insólito" :clap1: El lugar... La ITV de Avilés... Espero que al menos el forero la haya pasado :clap1: :clap1: A ver si aparece por aquí :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues sí, esta tarde, a eso de las 14:10 horas ha sucedido... Mi primera vez, mi primer avistamiento ASI. Joer, me ha hecho ilusión ver una pegatina ASI que no fuera la de mi coche por primera vez desde que estoy en el foro... Y además... en un lugar un tanto "insólito" :l El lugar... La ITV de Avilés... Espero que al menos el forero la haya pasado A ver si aparece por aquí Un saludo Cuando es ASI, te identificas con tu nick y le saludas. Imaginate lo que puede sentir el forero, al saber que le vieron y no lo saludaron. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Cuando es ASI, te identificas con tu nick y le saludas. Imaginate lo que puede sentir el forero, al saber que le vieron y no lo saludaron. Un saludo. No podía :ranting2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 es el que pasa la itv :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 es el que pasa la itv Mendy, Ponte un enlace en empresas colaboradoras, , y todos haremos KDD`s relampago a " ..... " para pasar la ITV conocerte. :cry1: P.D.: Creo que es la 1ª y la última vez que Mendy nos cuenta un avistamiento. Con la ilusión con la que lo contaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 jeje ya te digo,yo cuando me toque voy a "conocerte" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.