pepelolo30 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hola a todos. ALguien sabe en que conce de Barcelona me pueden cambiar el cuadro de mi A4 por uno de alta resolución que he pilaldo en ebay? Joer.. pensé que lo chungo era conseguir el cuadro, pero ahora que lo tengo no me lo instalan... manda c*** Un saludo Responder
toni_r Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Bufff, que marrón tienes. En los conces no tienen ni idea de esto si no se lo compras a ellos. S2 Responder
pepelolo30 Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Buenas Ya veo ya, pero en el foro hay gente que lo ha cambiado... A ver si alguein me echa un cable... Responder
crazy Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Buenas Ya veo ya, pero en el foro hay gente que lo ha cambiado... A ver si alguein me echa un cable... ponte en contacto con BACTER el lo ha cambiado de monocromo a color no sin problemas pero al final lo consiguio y creo recordar que tuvo que llevar el cuadro al conce para que se lo codificaran, por que eso si que nadie te lo hara. Saludos espero haberte ayudado. Responder
pepelolo30 Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Hola Gracias por contestar. Ya me puse en contacto con Bacter, lo que pasa es que él lo llevo a Vilafranca, si no tengo más remedio, yo me acercaré allí, pero me gustaría intentarlo en algún conce de Barcelona. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.