ivest2 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 esa es mi pregunta... tengo un pariente que se ha comprado un avant 2.5 tdi quattro tip de 180 cv de 11/2002 y quiere saber que le pude poner y si sabéis precios y sitios recomendables en barna - Tempomat? - Sensor luces-lluvia? - Xenon? más sugerencias? recomendáis cambiar radio o llevaba esta version el subwoofer? gracias compañeros Responder
toni_r Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 esa es mi pregunta... tengo un pariente que se ha comprado un avant 2.5 tdi quattro tip de 180 cv de 11/2002 y quiere saber que le pude poner y si sabéis precios y sitios recomendables en barna - Tempomat? - Sensor luces-lluvia? - Xenon? más sugerencias? recomendáis cambiar radio o llevaba esta version el subwoofer? gracias compañeros Puedes ponerle el RNS-E. Responder
ivest2 Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 muchas gracias por la respuesta. Por cuánto me saldría? conocéis algún sitio? Responder
errota Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 muchas gracias por la respuesta. Por cuánto me saldría? conocéis algún sitio? No conozco ningun sitio pero te puedo adelantar que el aparato lo tienes rondando por el ebay y lo puedes sacar por unos 700 algunos con cableado otros no y luego la instalacion depende de lo que te cobren la hora un saludo. Responder
ivest2 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 sabe alguien si se le pueden poner xenon legales? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.