ivest2 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 alguna tienda car audio recomendable en barcelona? que tenga buenos precios pero sobretodo buen servicio y que entienda a nuestros bichos? Responder
zaRSius Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo también estoy interesado. Saludos. Responder
toni_r Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 En Sabadell, Autorradio Mungar. Trabajan para el conce Audi de la zona y conocen los coches. S2 Responder
CHARLY® Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo tengo un muy buen amigo que tiene una tienda de autorradios y es una maquina,la verdad que trabaja muy bien todo tipo de vehiculos, la dicha tienda esta en Mollet Del Valles y se llama Autorradios Pedraza. Si os animais me lo comentais y ya de paso nos conocemos. Saludos Charly A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.