albernunez Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues eso... Esta mañana al arrancar el coche noto un tac tac. El caso es que el coche anda como si tuviera tres cilindros, y tironea igual. Se me ha encendido el testigo de "fallo de motor" y después la luz del ESP. Tironea y además, la mezcla huele mucho a azufre. Este mediodía lo acercaré al taller. Qué le puede pasar?? Ya digo que la sensación es la de que le falta un cilindro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues eso... Esta mañana al arrancar el coche noto un tac tac. El caso es que el coche anda como si tuviera tres cilindros, y tironea igual. Se me ha encendido el testigo de "fallo de motor" y después la luz del ESP. Tironea y además, la mezcla huele mucho a azufre. Este mediodía lo acercaré al taller. Qué le puede pasar?? Ya digo que la sensación es la de que le falta un cilindro... Que motor es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Si es el de la firma (1.6) podría ser una bobina. En los 1.8T suelen cascar de vez en cuando. En el golf me petó una hace un par de años... salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Bobinas casi fijo. A mi me las cambiaron 2 veces ya que era un fallo reconocido. Se tarda 5 minutos. Aaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Sip, es un 1.6. Y cuesta mucho dinero la broma?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) Sip, es un 1.6. Y cuesta mucho dinero la broma?? Me parece que no es caro, pero mejor te lo diga Frogman porque a mí me entró justo al final de garantia... Editado 18 de Octubre del 2006 por fitille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) A mi antiguo A4 1.8 T le paso lo mismo y le paso cuatro veces y todas fueron las bobinas que van encima de las bujias que se cascan y cuando fallan te falla el cilindro. No se lo que valen porque por suerte me paso siempre con la garantia vigente menos la ultima bobina que ya me habia caducado la garantia y los del conce me dijeron que me la pasaban como garantia porque sabian que era defecto de fabricacion de dichas bobinas. Tambien me dijeron que no era recomendable cirular ASI porque al ir con un cilindro menos no quemaba bien la gasofa y me podria cascar el catalizador Saludos Editado 18 de Octubre del 2006 por CHARLY A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 En el 1.6 no suelen fallar las bobinas, hay un problema con los tubos de recirculacion de gases que son de plastico duro y se rajan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Ya hay diagnóstico... - Cable de Bujía -> 30 € - 4 Bujías platino -> 55 € - 1 hora de mano de obra -> 27 € Total (IVA incluido) = 112 € Mañana me lo devuelven. Lo veis bien de precio?? (Obviamente se trata de un taller de confianza, no un conce) Todas las reparaciones fueran como esta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Ya hay diagnóstico... - Cable de Bujía -> 30 € - 4 Bujías platino -> 55 € - 1 hora de mano de obra -> 27 € Total (IVA incluido) = 112 € Mañana me lo devuelven. Lo veis bien de precio?? (Obviamente se trata de un taller de confianza, no un conce) Todas las reparaciones fueran como esta... jejeje, las bujias y el cable, la verdad no habiamos pensado en ello, todos buscando bobinas, tubos... :clap1: No creo que sea muy caro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Ves al final no era tan importante como pensabamos la mayoria,ya puedes estar contento :ranting2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Verdad, todas las averías fueran como esas Pero a mi coche NUNCA le pasará eso.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.