diegolas Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hola amigos que tal? yo me siento impotente ante los problemas que me esta dando mi coche, algunos ya recordareis problemas anteriores y ahora tras 2 meses uno se me mantiene y no dan con el. El problema en cuestion es que tras haber cambiado medio motor, el coche el frio me arranca bien, y en caliente tarda, ya an mirado inyectores y estan bien, me han cambiado la bomba de gasolina, tambien el motor de arranque nuevo, me an puesto una bateria superior en amperios, tampoco, alguien sabe si hay algun elemento que se pueda montar mal de la culata, valvulas, turbo, segmentos,... q es lo ultimo que me han hecho, por lo que se produzca este fallo de arranque? a los sensores ya me los han cambiado y no son. por favor cualquier cosa que pensarais que pudiera ser o dar resultado contestar de verdad que os lo pido por favor ya no se que hacer, y si alguno esta muy convencido mi movil es 639887776 un sms y os llamare inmediatamente y si no contestar aqui muchisimas gracia Responder
tijeretero Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 ola.d dnd eres? Responder
mhastrak Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 te comprovaron los reles??? Responder
badteriox Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo no pondria el numero de movil tan pancho en un foro con tantas visitas... Ya lo siento no puedo ayudarte. Responder
JULIOA3 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 A mi me paso lo mismo en mi coche pero claro mi coche tenia vastante mas años que el tuyo y me decian que era un fallo de compresion. Hombre, tu tienes un coche relativamente nuevo, asinq no se. Pero tenia exactamente el mismo problema, en frio arrancaba de put* madre, en caliente nada de nada. En carretera, te va el coche igual??tiene fuerza.... Has pegado algun calenton gordo al coche????? Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Cuando dices que has cambiado sensores, el g28 del cigueñal y el g40 del arbol de levas los has cambiado??? un saludo Responder
Xavix Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hola, cuando dices que te han cambiado sensores a que te refieres? Te lo comento por si es algún sensor de la temperatura del agua que al dar valores erróneos enriquece o empobrece la mezcla cuando está caliente y por esto quizás no arranque como debe. Hace poco en un Toledo gasolina pero ya con muchos años a cuestas le pasaba lo mismo a veces, y la máquina nunca daba error ninguno. Al final con un tester vieron que una sonda no daba valores correctos y desde entonces arranca siempre... menos mal porque nos volvimos locos y pagamos piezas y horas de máquina (gruas por parte del seguro) por un sensor de 10 euros!. Si piensas que puede servirte de algo esto pregúntame y te explico el tipo de sensor y donde iba colocado... al fin y al cabo, guardando las distáncias, el bloque de motor del tuyo y de este toledo es el mismo (1781cc). Se que no tiene que ver porque varía todo pero quizás el circuito del agua.... Saludos!! Xavi Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hola, cuando dices que te han cambiado sensores a que te refieres? Te lo comento por si es algún sensor de la temperatura del agua que al dar valores erróneos enriquece o empobrece la mezcla cuando está caliente y por esto quizás no arranque como debe. Hace poco en un Toledo gasolina pero ya con muchos años a cuestas le pasaba lo mismo a veces, y la máquina nunca daba error ninguno. Al final con un tester vieron que una sonda no daba valores correctos y desde entonces arranca siempre... menos mal porque nos volvimos locos y pagamos piezas y horas de máquina (gruas por parte del seguro) por un sensor de 10 euros!. Si piensas que puede servirte de algo esto pregúntame y te explico el tipo de sensor y donde iba colocado... al fin y al cabo, guardando las distáncias, el bloque de motor del tuyo y de este toledo es el mismo (1781cc). Se que no tiene que ver porque varía todo pero quizás el circuito del agua.... Saludos!! Xavi Hombre ese sensor suele fallar pero si no se lo han cambiado ya :clap1: :clap1: Responder
arnette Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Que te comprueben las bobinas, los s3 suelen pecar de ahi. Lei un post por aqui y a un forero le pasaba lo mismo cuando las bobinas de encendido se calentaban B) Responder
Ponfe Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hola. Vete a dar una vuelta con el coche, dale algo de cera y cuando pares, al relentin mira con el vag el bloke 032, si los dos campos permanecen en 0, posiblemente tengas en sensor de O2 jodido y por eso en caliente te falla el coche si kieres haz una lanzada logueando el bloke 031 para saber el lamba B) Responder
Wintermute Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Qué mal royo !! Suerte con el problema compañero ! ! Responder
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