elmiembro Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hola a todos, dentro de muy poco me tocara pasar la revision de los 30.000 Km y tengo la lata de aceite que me compre por si tenia que rellenar sin desprecintar es de 5 litros Repsol long life 50700 con densidad 5W30 que es la que la marca recomienda para motores con filtro de particulas, la cuestión es, si en el conce me pondran pegas si le disgo que utilicen la lata que es su día compre, y que no fue a ellos. Gracias PD: Con estos días de lluvia como andan nuestros jugetes!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Hola a todos, dentro de muy poco me tocara pasar la revision de los 30.000 Km y tengo la lata de aceite que me compre por si tenia que rellenar sin desprecintar es de 5 litros Repsol long life 50700 con densidad 5W30 que es la que la marca recomienda para motores con filtro de particulas, la cuestión es, si en el conce me pondran pegas si le disgo que utilicen la lata que es su día compre, y que no fue a ellos. Gracias PD: Con estos días de lluvia como andan nuestros jugetes!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Yo también llevo el aceite y mi nunca me pusieron pegas. Saludos. Responder
owell Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Supongo que dependerá de lo que se "enrollen" en el concesionario. En principio no tiene porque haber problema. Ya nos informarás de cómo ha ido el tema. Responder
urbam Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 no tiene por que si es la que recomienda el fabricante pues nada ojo que tampoco importa la marca solo las especificaciones Responder
elmiembro Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.