sopimajo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Si pido ahora mi Q7...y me lo traen sobre diciembre me dijeron.... podre instalar el AMI?¿¿?¿? :( que creeis¿ No caigas en la mentira... Si encargas ahora tu Audi, no te lo dan antes de febrero. Me acabo de enterar que el mio, con fecha de pedido del 17 de octubre, "puede que me lo den a mediados de febrero". Indiano: Lo hemos pedido el mismo día y a mi me dijeron tambien que en febrero (con suerte en enero). Parece ser que el problema es el cupo del concesionario. Por ejemplo Jaumet con solo una semana antes seguro que disfrutará del tanque mucho antes que nosotros. Creo que por este año ya cerraron el cupo y los nuestros no entrarán en producción hasta enero del 2007. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
sopimajo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Mira Popito, que suerte, lo pidió un día antes (16/10) y ya lo pasaron a la segunda fase. Responder
popito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 sopimajo sobre los cd te doy toda la razon.en esta pajina salen nuevos acesorios con precios porsi ha alguien le vale http://www.autobild.es/configurador/browse...ory=select_make Responder
popito Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 sopimajo pues sy que he tenido un poco de suerte,pero tu puedes pedir alguna cosa que ha salido nueva y con un poca de seurte que creo que la tendras telo entraran este año yo no puedo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.