Robert_A6 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Esto..............up :ranting2: :ranting2: Josema lo siento, pero me has tentado Responder
xpp Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 ajajaj que buen post!!! pensar que yo me libre de la mili!!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Esto..............up :ranting2: Josema lo siento, pero me has tentado :ranting2: Ya habias puesto el enlace ,ASI que tampoco importa mucho. Responder
SARITA Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Y... ¿alguien es militar en la actualidad? :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Y... ¿alguien es militar en la actualidad? ... Responder
SARITA Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 jajaja... Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 jajaja... Si los hay, pero estan sin salir del armario. :clap1: Yo conozco alguno. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Amigo Fidel... permíteme que quotee esto de nuevo... JUASSSSSSSSSSS!!! ERES UN CRACK JOSEMA! :clap1: :clap1: Editado 17 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SARITA Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 jajaja... :clap1: Si los hay, pero estan sin salir del armario. :clap1: Yo conozco alguno. Esque me gustaría hablar con alguien que esté puesto en ese mundillo... Sácamelos a la luz, anda... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 jajaja... :clap1: Si los hay, pero estan sin salir del armario. :clap1: Yo conozco alguno. Esque me gustaría hablar con alguien que esté puesto en ese mundillo... Sácamelos a la luz, anda... Ni amor, ni patria, ni bandera... Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 jajaja... :clap1: Si los hay, pero estan sin salir del armario. :clap1: Yo conozco alguno. Esque me gustaría hablar con alguien que esté puesto en ese mundillo... Sácamelos a la luz, anda... Mandame un mp por el motivo que quieres, y se los mando a ellos a ver que dicen. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 jajaja... :clap1: Si los hay, pero estan sin salir del armario. :clap1: Yo conozco alguno. Esque me gustaría hablar con alguien que esté puesto en ese mundillo... Sácamelos a la luz, anda... Ni amor, ni patria, ni bandera... Aritz, ya sabes que yo si tengo amor,patria y banderas. Responder
fraski Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Josema, ¿cómo al final de la mili ya eras comandante? (lo digo por la estrella de 8 puntas, alias "el mantecao" para los que hemos servido militarmente a la patria). También me extraña un poco esa preciosa culata de marfil que asoma por un lado :clap1: . S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Josema, ¿cómo al final de la mili ya eras comandante? :clap1: (lo digo por la estrella de 8 puntas, alias "el mantecao" para los que hemos servido militarmente a la patria). También me extraña un poco esa preciosa culata de marfil que asoma por un lado :clap1: . S2 La gorra no era mia, y las cachas son de nacar, no de marfil, y es un revolver de 5 tiros. ¿Os da corte poner fotos de la mili u que ?. Editado 17 de Octubre del 2007 por -JOSEMA- Responder
fraski Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Es nácar, es verdad, estoy ciego. A mi me da un poco de corte poner mis fotos, son todas en plan cachondeo en las maniobras alfa (cara pintada, etc.) y las otras son de la jura: te partes el cul*. Resulta que yo era el guía de mi compañia (por ser el más alto), y al ir saliendo en formación a jurar bandera, coincidí al cerrar el círculo detrás del último de la compañía (el más bajo). Las fotos son grotescas 1,89 vs. 1,50 o algo así, los dos rectos, sacando pecho cetme en mano y gorra en la otra. Pa mearse. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.