CharlyTT Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Hola. he comprado la chpita de quattro para la rejilla frontal de mi TT modelo 2004 y no me la han puesto. Tiene dos grapas. Alguien me puede decir donde y como ponerla exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Sin desmontar el frntal es complicado ponerla con su grapa. Preguntale a NandoTT que la lleva simplemente pegada y queda bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Sabeis cuanto vale la rejilla de las nuevas como la del 3.2 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Tu TT es quattro?? . Si no lo es para que quieres ponerla? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyTT Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Tu TT es quattro?? :clap1: . Si no lo es para que quieres ponerla? Un saludo Claro que es quattro. Sino seria absurdo. Lo pone en mi firma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :clap1: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas . Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyTT Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Nada. Sin desmontar la rejilla es imposible. La cosa es que en audi me han dicho q no, pero que eso me lo hace cualquier chapista. Pero no se, es tan facil que me lo hagan? Pq me da un poco de miedo que me desmonten todo el frontal pa la chapita y luego no me lo dejen perfecto... Q hago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :clap1: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas . Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas . Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? Pues estoy seguro de que la muchos de los coches equipados con quattro solo sacan provecho de la "chapita" y el haldex rara vez le ha entado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :shocked: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas . Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :clap1: :clap1: Joer falto un par de días, y ya estais liándola Vamos a ver!!! le puse la chapita porque la "contraria" tenía el capricho y para que vamos a andar con "discordias" que luego hay que vivir con ellas .Al ponerle la chapa note un aumento muy considerable del agarre en el coche ,( la churri me agarra más cuando conduzco .) Por cierto Copy , cuando vas a poner unas fotos de tu coche?? Tu cámara no tiene MACRO ,o que ?? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas . Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :clap1: :clap1: Joer falto un par de días, y ya estais liándola Vamos a ver!!! le puse la chapita porque la "contraria" tenía el capricho y para que vamos a andar con "discordias" que luego hay que vivir con ellas .Al ponerle la chapa note un aumento muy considerable del agarre en el coche ,( la churri me agarra más cuando conduzco .) Por cierto Copy , cuando vas a poner unas fotos de tu coche?? Tu cámara no tiene MACRO ,o que ?? Macro te hace falta a tí para "vértela" Ahora que venga un poquiTTo de buen tiempo por aquí presento al matagigantes en sociedad B) Da saludos a la family ;-) Editado 20 de Octubre del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas . Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :clap1: Pues estoy seguro de que la muchos de los coches equipados con quattro solo sacan provecho de la "chapita" y el haldex rara vez le ha entado Pues ahora que vuelvo a tener tracción delantera lo que más echo de menos es el quattro. De verdad :clap1: del resto apenas nada... ah sí!, echo de menos el calientaculos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Pues ahora que vuelvo a tener tracción delantera lo que más echo de menos es el quattro. De verdad del resto apenas nada... ah sí!, echo de menos el calientaculos ¿Como es que vendiste el negriTTo? con lo guapeTTe que estaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Busque los 2 errores del siguiente texto: Ahora que venga un poquiTTo de buen tiempo por aquí presento al matagigantes en sociedad B) :clap1: :clap1: Estamos impacientes!!!! :clap1: PD.Gracias por los saludos.Lisiado ta curado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.